Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: El monumento de carretera más friki de España

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Re: El monumento de carretera más friki de España

A2 Barcelona-lleida!!! es feo de cojones... al craneo q se le ocurrio poner eso ahi x Dios... Que representa????? :blep:
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

gabriel
    Fisgón

el del arbol es un ficus y es espectacular. en valencia esta lleno, son centenarios, espectaculares e inmensos.
    en calpe (alicante) hay una rotonda junto a la policia local que parece satanica. hacer si le hago una foto.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Es
    gabriel escribió:
    el del arbol es un ficus y es espectacular. en valencia esta lleno, son centenarios, espectaculares e inmensos.
    en calpe (alicante) hay una rotonda junto a la policia local que parece satanica. hacer si le hago una foto.
    Yo recuerdo en Alicante un paseo frente al puerto q hay varios ficus de estos enormes y a mi me gustaron mucho. Hay q esperar varios años a q heche raices y veras q lindo q queda. Saludos

Va por buen camino

Otra más en Navalcarnero. Esta es de un tío famoso y todo

[img width=300]http://www.palmdesertartistregistry.com/oppenheim/image2.jpg[/img]
    [img width=300]http://www.20minutos.es/data/img/2007/02/23/564681.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

y esto?en lerida cuando me fui con pocholo a por la mochila en la primaveral

no entiendo porque gsatn el dinero en cosas de estas........que significara????

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/1b6ea2ba0ae201a8922e720ed9b8e714o.jpg[/img]
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Fisgón

transalp769 escribió:
    y esto?en lerida cuando me fui con pocholo a por la mochila en la primaveral

no entiendo porque gsatn el dinero en cosas de estas........que significara????

Open in new window
    Diego,eso no es ningún monumento,es un trozo de la obra de la autovia que se dejaron alli en el año noventaypico....y el chatarrero aún no ha pasado

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

ricart escribió:
    El árbol del terror es un ficus... dejadlo que arraigue y dentro de dos o tres años tendréis una de las rotondas con un árbol realmente espectacular... en la carretera que va hacia Sant Carles hay un vivero (que tiene olivos "capados" en plan bonsai) que tiene o tenia algún ficus de estos... (ten en cuenta que para trasplantar un árbol monumental como ese hay que podarlo a fondo para que sobreviva)... Hay si me toca la primitiva me pongo en el jardín un par de estos...
    Joer yo pensaba que los ficus eran tal que asin

[img width=300]http://www.tustrucos.com/wp-content/uploads/ficus-robusta.jpg[/img]
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de gudari

No tengo fotos pero en la entrada de aranda de duero hay un alicotero del copon. no se que haCE ALLI PERO ES SURREALISTA

NKEcus
    Fisgón

En mi pueblo, Villaviciosa de Odon hay una rotonda que la llaman la rotonda de los tubos... solo queda bien cuando "alguien" le echa un poco de detergente... tooooooda la rotonda llena de espuma... en un principio pienso "seran cabrones..." pero en esa rotonda me alegro, ya que por culpa de poner el riego con -4ºC me cai con la moto...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Este horror ha sido perpetrado por el Ayuntamiento de Castelldefels (BCN): hace daño a la vista y no sólo por el color.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo