Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

  1. #1
    joserunner
    Fisgón

    ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Pues eso, saco mi suzuki del concesionario, y nada más sacarla me meto en una pista de tierra..... Y a la primera de cambio me voy al suelo.....jejeje.

    Ahora entiendo por qué las motos de campo son caras. No se ha hecho nada, bueno, la maneta de embrague doblada un poco. El resto todo perfecto y mi pantalon roto.

    Nota añadida unos meses después: Resulta que me han dicho que la moto lleva una especie de parafina cuando sale de fabrica, y las gomas hay que rodarlas un poco. Quizá ha sido eso.

    Pero bueno, que estamos los dos bien (la moto y yo).

  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Hola nois:

    Jo***, tendríamos que enviarlo al record Guinnes, igual te toca algún premio... Y ahora en serio, me alegro de que no te hayas hecho nada, aparte de unos cuantos desgarrones en las manos, la ropa y la moto, ya verás como los expertos te pegan la bulla por no llevar el equipo adecuado. Alguien decía que estas rayitas en la moto son como las medallas para el guerrero, yo llevo un montón,,,aunque cuando me he caído siempre me he sentido un poco tontainas..., piensa además que con la TA si ibas solo para levantarla te hubiese hecho falta una grua...
    Felicidades por poder contarlo con humor...

    V'sssssssssss

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Ya lo dicen, que hay dos clases de moteros: los que se han caído y los que se caerán... en primer lugar felicidades por la moto nueva, ya has visto que la vas a amortizar si tienes tendencia a caerte

    Una amiga me dijo que su hijo se metió con la Ducati nueva dentro de una alcantarilla sin tapa trayéndola del concesionario, siniestro total, pierna rota y posiblemente más rápido que tú... siempre hay uno que le va peor...

    Terraxaman tiene razón, no te vas a escapar sin la bulla correspondiente. Da gracias que no te has hecho nada, hombre de Dios, ¿¿¿cómo te metes en el campo a hacer lo que no hacías con la TA sin unas malas botas de campo y unos guantes???
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    Fisgón

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Mira que es dificil caerse con una DRZ jejejejeje.....es broma,las veces que me he caido yo ni me acuerdo aunque siempre por falta de llegar bien alsuelo.

    Lo principal es que no te hayas hecho nada,lo de la moto ya te iras acostumbrando a verla rayada o con algún intermitente roto.
    Tambien con las caidas coges experiencia (yo por lo menos .
    Y ahora cuenta que te parece esta gran moto y las sensaciones que da.

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    A mi me pasó a los 5 km, era mi primera moto aunque de segunda mano, y no le paso nada a ella. Como a ti, en una curva vi la rueda trasera adelantando a la delantera. Claro, lo único que me había comprado era el casco y las gafas, escorchón en las rodillas y golpe en el pecho que me tuvo dos días de baja. A la semana siguiente ya tenía comprado medio equipo de protecciones.

  6. #6

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Joer mala suerte... lo importante como dicen por ahí es que tu no te hallas hecho nada, pero eso si bulla por no ir convenientemente protegido...

    A mi con 18 me paso como a Crow... mi primera "moto gorda, una 125", todavia no tenia el carnet me la llevó mi padre al pueblo en verano... salgo a dar una vuelta con los demás amigotes por el monte, yo iva el último y con el polvo no veia ni pi... bueno que en una curva la hicimos rectos, mi primo y yo a una acequia, llevaría hecho unos 8/10 km de los cuales 5 en el garaje dando vueltas, jeje. Nosotros ilesos, pero la rueda delantera como un ocho "pavernos matao"...

    Ciao
    ;-)

  7. #7
    naku
    Fisgón

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    El equipo señores que es importanteeeeeeeeeee ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    Despues de la bronquilla felicitarte por caer bien jejej y en cuanto a lo de 15 km dire que tengo un amigo que se la pego a los 5 metros bueno creo que el solo monto la moto los que tardo esta en tirarlo para atras jejeje(se rompio el culo ) lo mejor que la moto se empotro en el coche del padre jejejje.


    V´ssss

  8. #8
    terraxaman
    Fisgón

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Hola nois:



    JUAS, JUAS, JUAS, JUAS... :memeo:
    Si seguis explicando anécdotas así, tendremos que abrir un foro de chistes...

    juas...juas...juas... :memeo:
    Más...más...

    V'ssssssssssss

    :memeo:

  9. #9
    joserunner
    Fisgón

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Pues sí, al final estoy bien, que es lo importante. La rodilla se me ha hinchado pero no tiene pinta de ir a peor. y lo de la palma de la mano...cuestion de días.
    Con lo que sigo flipando es con lo poco que se ha roto la moto. Casi nada: la maneta de embrague rota por el extremo, un tapón de hierro que lleva en el puño, que es lo que se ha llevado el golpe más fuerte, torcido. Lo he desenroscado y lo he vuelto a enroscar bien. Y como nuevo. Los plásticos, rayitas sin importancia, como si se lo hubiera hecho con matorrales en vez de con piedras. Y lo mas fuerte es lo del intermitente. Cuando cojí la moto por vez primera, pensé: esto no debe aguantar ná. Pues bien, cuando la moto estaba ya en el suelo tras la caída, el intermitente trasero izquierdo estaba totalmente doblado, aguantando el peso de la moto. Al levantar la moto, el intermitente como nuevo y en su sitio.
    Será cuestion de comprarme algo de equipo, por lo menos unas botas y guantes. Y a ver si me compro un buen casco que pegue con la moto y que sea un poco endurero.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: ME HE CAIDO A LOS 15 KMS DE TENER LA MOTO

    Aupa¡¡ y no te desanimes que lo de caerse es casi obligatorio, mejor que te haya pasado antes y asi haora iras prevenido, echate esas botas y aunque sea unas coderas y rodilleras pa empezar, y la moto me imajino lo hortera que tenia que estar toda nuevecita limpita y sin un rasguño..haora si que es una moto de campo, la has bautizado como es devido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •