Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: yAMAHA WR 250 R ¿La moto definitiva?

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

yAMAHA WR 250 R ¿La moto definitiva?

Que opináis, desde vuestra dilatada experiencia.
    ¿Es la moto definitiva para el trail-enduro. una moto de inyección que sustituye a la Suzuki DRZ-s, capaz de satisfacerte en el monte y en la carretera.

¿o es una moñada que pronto se quedarfá corta debido a su escasa cilindrada de 250cc 4t?

Lo comento dado que me gustaría acertar en la elección de mi segunda moto. ya que descarto la Beta alp 400 con motor simple e interesante pero demasiado baja para mi estatura tambien está la yamaha 450 que me pone berraco pero hay que trailizarla.

Espero vuestras expertas y experimentadas opiniones teniendo en cuenta el terreno de la franja cantabrica en la que me muevo.

Un saludo

Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: yAMAHA WR 250 R ¿La moto definitiva?

en el monte te va a satisfacer, pero en la carretera no.

buscate una drz 400 s en buen estado y te olvidaras de comprar moto en muchos años. Una dr 350 tambien te puede valer, pienso que no necesitarias nada mas en ningun sentido. Incluso una drz 250 como la de joe te caeria bien.

Una wr 450 ni se te ocurra, es como si te planteas comprar un formula uno para usar por la calle, por mucho que lo trailices y lo civilices, aqui donde tu y yo nos movemos, ni los endureros pro gastan 450, con las 250 van sobrados.

DOS HEROES

Tus sabios consejos son muy interesantes, pero a falta de la drz-s como ves la drz-E

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:09

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:09

la drz e la puedes conseguir nueva a buen precio, por menos de 6000 eur, pero es poco practica para el dia a dia, sin llave en el tapon, sin un velocimetro-cuentakilometros en condiciones, sin las minimas medidas antirrobo, con un escape que necesitaras cambiar para que no te miren mal, necesitas comprar transportin, etc

las 690 y g 650 las veo demasiado para lo que tenemos aqui, por potencia excesiva y geometrias poco manejables, la te 610 se ve mas agil, pero de potencia tambien vas a ir sobrado.

de todas formas, a tu DT todavia le queda mucho por ofrecer, quiza otro año mas con ella no te vendria mal para seguir aprendiendo.

DOS HEROES

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:10

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Josean, saca conclusiones por ti mismo o por gente que al menos conozca esa moto, que hay mucho mundo fuera del MotoVerde.

Mi amigo Pedro del que te hablé para ir a probarla se ha jodido tibia+peroné en Rumania; hay otro de su grupo (Angel, tambien tiene una WR450 doble tracción+tenere moderna etc) ¿adivinas que motos utilizan para enduro peleón?. En cuanto se recupere Pedro quedamos con ellos y la pruebas, vas a flipar. No deja de ser una 250 pero 30 caballos con desarrollos adecuados y un motor 100 % utilizable dan mucho de si, no te imaginas como va por carretera.

Del resto de las opciones lo que mas me gusta es la DRZ400E, pero es una moto de otro siglo a nivel de suspensiones, ergonomia. La WR450 como dice casicasi es mucho bicho y el resto demasiado pesadas. La Alp 400 me gustaría probarla, pero por lo poco que probé la suzuki de Traveseroi me temo que no andará más que la WR250R.

Yo de todas formas cada vez soy mas de la opinión de tener dos motos, no existe una moto para todo por aqui.

Te has planteado enduro modernas de inyección y/o cilindrada intermedia ¿sherco 3.0i? ¿Husqvarna 310? HM CRF300X? incluso las beta, ktm 400 o husqvarna 390. Podrían ser opciones para ti que eres grandote.

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Los anuncios ya los he visto y va a parecer subrealista, pero los animos con la DT125 r me vienen bien.
    Ya que las 125 cc son aDRELAlinicas, nunca sabes si subes, pero al final no se como, pero casi siempre subes, pero siempre es un reto.
    lo de las 125 cc Es una relación curiosa de amor-desprecio como si estuvieras en una playa nudista con una rubia pero con la polla mas pequeña.

Bueno pues un saludo y aquí puede pasar de todo.

el problema no es que la p***a sea pequeña, el problema es que todavia no has aprendido a usarla bien!!!

cuando quieras seguimos con las lecciones sobre frenos, subidas, bajadas, posturas etc.

desde luego que con lo juguetona que es tu p***a, puedes hacer cosas que con la de Jon Holmes no podrias porque no la ibas a poder levantar o no tendrias manos suficientes para sujetarla!!!

DOS HEROES

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo