Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: yAMAHA WR 250 R ¿La moto definitiva?

Dr_Rip
    Fisgón

Re: yAMAHA WR 250 R ¿La moto definitiva?

Yo la he probado durante más de una semana, es la WR 250R nada que ver con las demas WR. Y me parece una trail fantastica con apenas competencia. En el campo es lo mas parecido a una enduro con el mantenimiento de una trail, cambio de ecite cada 7mil km y cambio de filtros y poco más. 125Kg es muy ligera. En carretera es muy agil y rapida y se pone a cien en un suspiro, llegando a 130 sin problemas sin fatigarse en absoluto en tiradas largas. Para mi unas velocidades mas que suficientes.

En contra, la posicion es de enduro, y muy alta, poca prorteccion aerodinamica, no es lo mejor para viajes. Su potencia para una persona es más que suficiente pero necesitas trabajar un poco más con el cambio.

Esta muy lejos del concepto trail de la Supertenere, Africa Twin. Pero esta dentro del grupo de trail ligeras, poco mantenimiento, parte ciclo de primera, para quien su prioridad es el campo pero no quiere renunciar a un uso diario.

A mi me parece muy valida

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Barren, con la autoridad moral que me confiere el ser co-fundador del botxotrail te digo: comprate lo que te salga de los coj.. pero hazlo rapido antes de que ella cambie de opinión, decida cambiar la cocina, se quede embarazada o algo aun peor

Ahora bien, por si acaso tienen razón aqui los de la reserva moral de occidente, no vendas aun la DTR que nos quedan aun muchos güesos que rompernos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1

Acotación:

Dr_Rip escribió:
    Yo la he probado durante más de una semana, es la WR 250R nada que ver con las demas WR. Y me parece una trail fantastica con apenas competencia. En el campo es lo mas parecido a una enduro con el mantenimiento de una trail, cambio de ecite cada 7mil km y cambio de filtros y poco más. 125Kg es muy ligera. En carretera es muy agil y rapida y se pone a cien en un suspiro, llegando a 130 sin problemas sin fatigarse en absoluto en tiradas largas. Para mi unas velocidades mas que suficientes.

En contra, la posicion es de enduro, y muy alta, poca prorteccion aerodinamica, no es lo mejor para viajes. Su potencia para una persona es más que suficiente pero necesitas trabajar un poco más con el cambio.

Esta muy lejos del concepto trail de la Supertenere, Africa Twin. Pero esta dentro del grupo de trail ligeras, poco mantenimiento, parte ciclo de primera, para quien su prioridad es el campo pero no quiere renunciar a un uso diario.

A mi me parece muy valida

Chaaaval te la estás jugando, a mi casi me banean por decir algo asi en otro post, menos mal que no has hecho comparaciones disonantes con la DRZ400 que sinoooo

Yo por lo que comentas de trail,carretera,y si heres altillo,una moto para todo,la nueva Husqvarna TE 630 ,ademas tiene un precio de lanzamiemto rompedor te lo digo a ojo pero esta sobre los 6000€,yo como occion la tendria muy en cuenta,saludos....

Entradas de blog
    1

tambien, aunque yo creo que nuestro hombre busca algo mas ligero :-)

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Dado que el pueblo ha decidido de forma casi unanime y casi absoluta que me quede con mi moto por una temporada....trataré de sacarla partido e iremos viendo que es lo que sacan en el futuro que pueda interesar.

Aun reconociendo que esta fabulosa amoto puede ser una gran candidata.

Un saludo y gracias por los consejos y opiniones.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Dr_Rip
    Fisgón

JAJA..

Yo lo digo despues de haberla probado, mas de una semana 500Km por asfalto y monte, tengo una KLE 500 un concepto trail totalmente diferente más "tradicional".

Creo que la gente se equivoca al compararla con una 1200GS la referencia trail o cuando la compara con una enduro puar y dura.

La WR250 es como si fuera una enduro con la que puedes hacer 200km por asfalto entre 80 y 120Km/h, aparcarla en la ciudad para ir a la oficina.Y con un mantenimiento de una moto normal. Y pasarte el finde en el monte..

Quien no tiene una enduro, porque no puede tener un remolque y pagar su mantenimiento?

motrip
    Fisgón

Hombre definitivo no hay nada en el mundo, pero depende de pa que la quieras si que puede ser definitiva para ti, si haces poca carretera y trayectos cortos de campo de entre 100 y 200 km es una moto estupenda ademas de bonita y con buen precio

Ya lleva tacos

Dr_Rip escribió:
    >Creo que la gente se equivoca al compararla con una 1200GS la referencia trail o cuando la compara con una enduro puar y dura.

La WR250 es como si fuera una enduro con la que puedes hacer 200km por asfalto entre 80 y 120Km/h, aparcarla en la ciudad para ir a la oficina.Y con un mantenimiento de una moto normal. Y pasarte el finde en el monte..

Quien no tiene una enduro, porque no puede tener un remolque y pagar su mantenimiento?
    Cualquier parecido con una Enduro es pura fantasia.
    Pesa un huevo, es barrigona, fofa de amortiguadores, muy pesada de la parte delantera, NO TIRA !!!

Ni puedes hacer Enduro ni ponerte con ella por la autopista.

Si no se puede comparar con una GS 1200 no creas que la puedes comprar con una KTM 250F o su hermana WR 250 F.

Las buenas trail como alguien dijo han de ser como un pato, no vuelan bien, no caminan bien, no nadan bien....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pero si le pones un michelin como defensas, mejora una barbaridad!!!!

jesus que tarde mas tonta tengo. Al final tendre que probar una wr 250 r, me pondre el mono de cuero por si las velocidades estratosfericas en carretera me arrancan la ropa....

DOS HEROES

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo