Vaya, va ser el fin de toda modalidad conocida. Se acabó las enduro, se acabaron las trail, quien sabe si tambien las RRR.....
Espero que la WR-R no sea tambien apta para el trial![]()
Vaya, va ser el fin de toda modalidad conocida. Se acabó las enduro, se acabaron las trail, quien sabe si tambien las RRR.....
Espero que la WR-R no sea tambien apta para el trial![]()
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:12
O sea el precio de una moto esta en función de la cilindrada???![]()
curioso el razonamiento, porque al menos en las enduro, muchas 250-400-450 están dentro de una horquilla de 1000 € y por menos precio tienes algunas trail de 600-650 cms (tenere, husqvarna etc)
Yo creo que la relación precio-equipamento de la WR250R está muy bien dentro de la gama de Yamaha, teniendo en cuenta el precio de tarifa de las 250F muy similar y menos equipada, la 450 y otras enduros japonesas, ya ni te cuento si te metes en KTM, Husaberg, Sherco, Beta etc. que se ponen tontamente en 8000 o más.
El problema de la WR es que la trai competidora. la kawa cuesta 1000 € menos y hay que ver si merece la pena una u otra.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:13
Yo estoy pendiente de probar una de un conocido, la drz la he probado en carretera y me tiré todo el rato buscando la 6 marcha.En el foro americano de esta wr hay alguno que ha tenido varias drz y está encantado con la yamaha para el uso que le damos muchos de salidas domingueras todo por campo y el resto de la semana ciudad y algo de carretera.Como se dice no hay moto mala si no compra equivocada
No no que va no te equivoques. La kawa ni le hace competencia ni le llega a la suela de los tacos.JOE VESPINO escribió:
>El problema de la WR es que la trai competidora. la kawa cuesta 1000 € menos y hay que ver si merece la pena una u otra.
Pesa mucho más, tiene peores suspensiones y tira menos.
Te hará la función, pero esa diferencia de 1.000€ está más que justificada.
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:13
133 kilos la DRZ400S?![]()
![]()
A ver Joseba, que la comparacion con la DRZ400 es por echar risas con los que siempre saltais, no pasa nada, solo son motos :blep: la DRZ400 tenia un precio buenisimo, nadie lo niega; la WR250R tampoco lo tiene tan malo si la comparas con lo que valen otras enduros de 250 como su prima-hermana la WR250F (muy parecidas salvando las distancias) pero la R con un buen trip, 6 velocidades, motor de inyección etc (de ahí lo del equipo) para mi es un precio sinó chollo, tampoco está mal, no me parece cara; :-)
Pero vamos, si no te gusta no te la compres, pero permitenos que nos guste a los demás, ya se que seria mejor con mas cilindrada, pero mientras no saquen otra trail ligera, para mi hoy por hoy es la moto mas apetecible de las que se pueden comprar nuevas![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
pero os quereis comprar la jodia motito de una puñetera vez para que la pruebe y cuente toda la verdad sobre ella'!?!?!
con lo que podiais haber ahorrado en electricidad y desgaste de teclado, habiais pagado media wr!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:14