....
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 22:16
Joseba, Joe:
Con todos los respetos tíos. Creo que el tema no da para más.
Yo creo que ya está más o menos claro lo que da de sí cada moto.
De toda la vida, las diferencias personales entre vascos se han arreglado delante de una buena "txuleta" y una buena botella de Rioja (algún otro diría que a "ostia limpia", pero no es mi estilo, me va más la solución gastronómica.
No sé qué rollos personales os traeis (ni me importa), pero la verdad es que es una pena.
No os lo toméis a mal, que no quiero dar la razón a nadie y mucho menos molestar a ninguno.
HAYA PAZ !
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Casicasi dijo:
Quiero probar esa paedazooo amotoooo. Pues yoooo tambiennnnnnnnnn.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yamaha WR 250 F 2005
Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
Ex XR 250R.
Yo lo que opino y sin animo de crispaciones, es que este señor (joe) siempre opnina de cosas que no conoce de primera mano, en vez de hablar de la DRZ250 (que es la que tiene y la abra probado bien a fondo) se lia a hablar de una moto que por los comentarios se ha montado en parado.
Ni llevando meses encima de una moto se tiene una opinion certera, osea que montando 5 minutos.
Barren, sigue con tu moto que estoy seguro que pesa menos que la WR, anda mas y mejor en el monte y lo mas importante, que la tienes ya pagada.
Salu2.
pues la DRZ 250 me parece una muy buena moto, sin haberla probado gran cosa, pequeña, ligera, robusta y blandita para todos los publicos, mas o menos igual que una DR 350, otra moto que siempre me ha gustado.
![]()
![]()
DOS HEROES
Como te atreves a calificar de "blandita" a mi moto¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Edito: ¿me estas acusando de "hombre blandengue"??![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
casicasi, tenes que probar mi envenenada DR....![]()
http://www.youtube.com/watch?v=e--Elu58k0s&feature=related
Aseguro que mi nivel de pilotaje no me dejaría acercarme al chino ese ni con una RM YZ o CR.
A falta de ver/probar lo que da de si en carretera, la WR250r me parece una moto fantástica y puede ser una digna sucesora de mi DRZ.
Que me estoy haciendo mayor![]()
SIIIiiiiiiiii!!!!!!!!!!!manchi escribió:
casicasi, tenes que probar mi envenenada DR....![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Lo mismito que una DRZ-S
[youtube=null,null]http://www.youtube.com/watch?v=wID5IeCc3Xs&feature=related[/youtube]