Hola Boys...

Tiempo llevo sin conseguir entrar al foro, pero veo que esto sigue vivo...

Como propietario de una Wr450F "trailizada", disiento en que una enduro "gorda" no sea una buena opción para trail. Lo que está claro es que hay que "retocarla". Siempre que la utilices casi en exclusiva para campo, creo que es una buena opción, no sé si mejor que la wr250r, pero no descartable. Muuucho más potente, más ligera y manejable. En momentos de rebajas,se puede comprar hasta por 6500€ y sus suspensiones están muy lejos de las de la WR250r por calidad e incluso recorrido. En lo que estoy totalmente de acuerdo, es que si existiera una WR450-R (que es muy posible que salga cuando tengan el modelo de la WR450F de inyección), sería la trail-enduro TOTAL, digna sucesora de la DRZ.

Por cierto, yo estaba preocupado por lo del mantenimiento y tal, pero en un año sólo he hecho 4000kms saliendo todos los domingos por la mañana, lo que me ha supuesto 4 cambios de aceite a 9€/cambio. Tampoco es para tanto...

Lo primero que hay que hacer, es hacer una reflexión REALISTA de lo que vas a hacer con la moto. La mayoría de los moteros que conozco, utilizan la moto de campo para dar un paseo/excursión los fines de semana y andan preocupados buscando neumáticos baratos sin darse cuenta de que no gastan más de un juego a la temporada...