Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Hola amigos !!!!!!

naim0810
    Fisgón

Re: Hola amigos !!!!!!

Gracias !!!!! por el recibimiento, en breve les empiezo a detallar el viaje y a mandar fotos de las motos y del transalp y de la indumentaria y accesorios que por aca es bastante caro, carisimo, esta todo inalcanzable
    Alguien que haya echo el viaje a peru, escucho sugerencias
    Saludos
    Adrian

zeus
    Fisgón

Bienvenido al foro Adrian.

Te cuento que yo estoy residiendo en Perú y te puedo dar el alcance de algunas rutas para que puedas hacer y conocer el pais, eso si, pasando por Lima para que nos podamos conocer.

Estamos en contacto.

Saludos,

Oscar.

Bienvenido al mejor foro de trail.

Esperamos esas fotos!

Saludos y Vsss

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

En primer lugar darte la bienvenida, y desearte buen viaje en esa aventura que vas a iniciar por el Peru.

zeus escribió:
    Bienvenido al foro Adrian.

Te cuento que yo estoy residiendo en Perú y te puedo dar el alcance de algunas rutas para que puedas hacer y conocer el pais, eso si, pasando por Lima para que nos podamos conocer.

Estamos en contacto.

Saludos, />
    Oscar.
    ¿ Como es posible ? Que tengamos tantos compañeros por sudamerica y no nos inunden con multitud de fotos y aventuras desde el otro lado del charco.
    Venga ponernos los dientes largos, que esas tierras seguro son una pasada para el trail, no como aqui quetodo esta prohibido.
    SUZUKI DRZ400 S

zeus
    Fisgón

Luismi,

No te preocupes, que pronto vas a tener fotos espectaculares, por lo menos de Peru, lo que pasa es que hasta la fecha aun no habia tenido la oportunidad de adquirir moto, pero a partir de la fecha,va a cambiar.

Prometo en breve enviar fotos de pleno desierto, montañas con 5000 mts de altitud y por supuesto la impresionante selva del amazonas, sin numerar las cascadas de 100 m de altitud, lagunas, etc...

lo bueno se hace esperar, aunque espero no haceros esperar muchooooo.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12