EN BREVE LA RESPUESTA,,,NINONINO
Alguno ya ha acertado pero jugaba con ventaja,,,,
me gusta tu idea Cacheno![]()
Esta noche se sabra la verdad y de verdad que ya he ido al lado oscuro
ke subidon una ducha y vuelvo
EN BREVE LA RESPUESTA,,,NINONINO
Alguno ya ha acertado pero jugaba con ventaja,,,,
me gusta tu idea Cacheno![]()
Esta noche se sabra la verdad y de verdad que ya he ido al lado oscuro
ke subidon una ducha y vuelvo
JOer... pues si que dura la ducha... había mucho barro o que??...ke subidon una ducha y vuelvo
Enga ya... pon la foto![]()
Un saludo
Yo no se cual será pero séa cual séa te doy la enhorabuena. Eso sí, no me muevo de aquí asta que pongas foto![]()
Salut!
Pienso... luego estorbo.
Bueno no me hago esperar más la foto con la cara sucia
las guapas ahorita me curro una cronica.....
que os parece
mola eh¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡va de cine y a sido un flechazo,,,que me perdone la ternerita, le hecharé de menos,,,pero que queréis que os diga, una negrita con buena cintura y mejor repris pues le vuelve loco a cualquiera![]()
entonces el ganador de este acertijo y gran afortunado de llevarse este magnifico premio ESSSSSS,,,Javierktm
puedes pasar a recogerlo cuando quieras o bien te lo mando a portes debidos donde me digas,,,,,enhorabuena amigo....
una foto del lujoso premio que luciras sin duda en tus vitrinas![]()
GUAAAAU pedazo de regalazo me acabo de adjudicar![]()
Este es el resultado de la Transaraba 2010, cuando el Cabezon (el Xabi) tenia claro que queria una Husqwaerna 610 , vio como mi doncella les dió pál pelo a los de las Husqwarna y por fin vio la Luz : KTM = mejor moto del mundo mundial![]()
Enhorabuena cabezon y que la disfrutemos muchos años.
Salut
Enhorabuena compañero!!! efectivamente vas a descargar muuuucha más adrenalina con eso jejejeje pero no te veo haciendo ya la transpeninsular con eso... o sí... jejejeje
Que la difrutes con salud!!!!
Bueno, bueno... si con la otra hacias lo que hacias... con esta te veo pronto haciendo los 14 ochomiles...![]()
Que la disfrutes!!
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro "naranjita" bienvenido a la familia, y esta es el principio .......... te lo vas a pasar pipa, como vas a levantar rueda, es brutal pero noble , cuando puedas le pones un Akra, que mejora mucho las vibraciones y tiene respuesta mas contunendente.Que la disfrutes Xavi.
"La verdarera libertad es poder ser capaz de tomar decisiones espontaneasª
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena la de los 14 ochomiles![]()
será cuestión de irse preparando...![]()
![]()
![]()
que la disfrutes company![]()
Follow your dreams
No me estraña lo del flechazo, menuda maquina, a disfrutarla. Felicidades