Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,199

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    kale escribió:

    Ordenador: Que te diga todo, hasta la presion de las ruedas, el proximo cambio de lo que sea(frenos, filtros, cables, juntas, ruedas,etc) que sirva de gps y de telefono satelite (ojo importante: que tenga voz de mujer)
    Kale lo politicamente correcto y pensando en nuestras colegas la voz debe ser seleccionable Masculina/femenina/neutra.

    Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  2. #2
    Fisgón

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Jajajajajaja, mioli estoy de acuerdo contigo en lo de la voz pero como es eso de una voz neutra? es k no me imagino una voz k no sea ni femenina ni masculina, aunke sea un robot, jejejeje.

    Un saludo.

  3. #3

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Después de pensar un ratito, me quedo con este engendro, que para mí es perfecto. Sobre la base de una BMW F650, (queda poco de ella) los de Touratech conciben esa moto como la versión Rallye:


    KIT TRANSFORMACIÓN

    El kit completo corresponde a la transformación total de una F650 GS o Dakar en F650 rallye Schalber.
    El kit completo esta formado por los elementos siguientes:

    - Combinación de resorte-amortiguador WP 250 mm
    - Horquilla inversa WP 250 mm
    - Tijas de horquilla
    - Soporte de estribo de freno
    - Soporte de manillar para manillar de serie o Magura
    - Cable aviación delantero.
    - Protección de horquilla inversa
    - Rueda delantera EXCEL 21 con neumático Michelin Desert
    - Rueda trasera EXCEL 18 con neumático Michelin Desert
    - Guardabarros delantero
    - Conexión rápida con cables de gasolina
    - Cadena RK, corona aluminio
    - Carter de cadena de aluminio (kit depósito, total 53 l )
    - Depósito delantero izquierdo (Poliamida 6)
    - Depósito delantero derecho (poliamida 6)
    - Depósito central (XPE)
    - Depósito trasero (Poliamida 6)
    - Carenado central
    - Depósitos AV
    - Manillar Magura
    - Protector de puños

    Sin compromiso todos los tornillos, placas, elementos de unión y cables necesarios.
    - Soporte de instrumentos.
    - Protector en sándwich carbono con tecnología aeronáutica.
    - IMO-100R50 rallye.
    - Mando a distancia para IMO y Roadbook-TT.
    - Subchasis trasero esport.
    - Carenado.
    - Soporte de carenado.
    - Tapas laterales.
    - Soporte de placa de matricula.
    - Mini intermitentes flexibles.
    - Radiador de aceite.
    - Doble óptica.
    - Protege Faros.
    - Soporte inferior modificado por una mejor protección del suelo.
    - Bequilla lateral.
    - Soporte de protector.
    - Sillín sport.
    - Protección ligera del piñon de salida de BV.
    - Silenciador con fijación.
    - Colector de escape de origen.
    - Soporte motor acortado.
    - Soporte de reposa-pies, reposa-pies alargado.
    Sin pintar y sin montar.

    Sobre demanda, pintado, con protector Rallye, decoración, silenciador sport, etc.
    Complemento de instrumentación:
    Asistente de navegación o RB-TT
    en carbono.

    Si es que se me cae la baba... :-O...
    y pesa 150 Kg en vacío!!!
    9000 euros una Dakar nueva y 9000 euros la transformación, ¡ Demasiado caro !
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •