Si te caes siete veces levantate ocho
Joder,Jorquer....como tengo ya los dientes...y qué recuerdos!!!
Muy llena de "percancitos",pero por ello más entretenida.
Yo estoy deseando ya que llegue octubre,que bajamos para allá de nuevo.En el mismo plan de la otra vez,pero más pistero,y más al sur de Zagora y Mhamid,tal vez otros 12 días,sin dejar de lado el plateau de Rekkam,las cascadas de Ozoud,el Iriki,y tal vez más al sur...Y el circo de Jaffar,a ver si este año no se escapa...Y lo que tú dices,qué dineros más vien invertíos.Lo mío fueron 500 euros,todo incluido,desde mi casa hasta mi casa,12 días.Pero claro,ya sabes,un tío flaco como yo con una XT no consumemucho
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
ey jajaj mis padres ivan a la preparacion de una expedicion a la cueva mas profunda de Africa que esta cerca de cefchaouen y cruzarin en el barco con vosotros jaajaj
que peaqueño es el mundoo
CEBRILLA!!
Que pedazo de viaje............................UUUUYUYUIIIIIIIII IIIjorquer escribió:
Melilla-Plateau Rekam-Merzouga-Zagora-Imichil-Tasa-Melilla
Volver, yo ahora no pero para antes de navidades es probable que vuelva. No se donde vas a invertir mejor 600 euros en 9 dias todo, todo y digo todo incluido.
Hablamos en Clares
yo no puedo ver estas cosas![]()
Envidia, envidia, envidia, envidia.
Menuda aventura carlos, algun dia me llevaras.
Salut
No esta mal el rulo de fin de semana![]()