Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Pirena 2010 ,andorra por pistas

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Pirena 2010 ,andorra por pistas

Brutus escribió:
    Lo que hay es mucho moñas !! Y tú, coqueto, no te gusta ná que te coman la oreja y el ego ...

Estoy muy liado últimamente, pero creo que mañana me escapo solo. A confirmar viejas ratoneras para Bizkaitrail. Jaume, no se te ocurra venir con la melonera !!

Eso, eso Brutus tu ves calentado el cotarro, pero ya te aseguro que en la Bizkatrail yo no me quedo atras, que se curra mucho :blep:

Respeto a la tartera y demas hasta que no la vea con mis propios ojos

venga nenas para cuando le damos guerra al asunto, va Jaume no te hagas el estrecho y monta algo
    pero este fin de semana no que no tengo moto
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Yeyo, lo siento pero mañana salgo de viaje de trabajo a República Dominicana Si, ya se que nadie se cree que voy a trabajar...
    Javi, no lo arregles más, ahora resulta que no puedes seguir a un abuelete con una vacorra, yo de ti mejor pasaba página (como me gusta hacerle rabiar)
    Lako, a ver si cuelgas una foto de tu paso por la tartera que por aquí hay gente que lo pone en duda..
    Os quiero a todos

Ya lleva tacos Avatar de lako

para incrédulos, curiosos, ociosos y demás...

http://motostrail.com/xoops/modules/...=20983&forum=3
    Follow your dreams

Ya lleva tacos

Ostras que pasadas de fotos, vídeos, motos, paisajes... uf creo que me estoy poniendo tontorrón,...

Gracias por compartilas...

Ya lleva tacos

Tal como dicho, a las cinco me he cogido los trastos, y al monte !! a tan sólo dos inutos de casa !! he preferido ampliar radio y tras unos 40 Km de gris suavecito para no gastar tacos, me he metido al monte. A ampliar zona para no aburrirnos. Ahora estoy bajando track, para no olvidar. He encontado un tramo precioso, por un cauce de riachuelo, seguido de una subida larga de pedrolos que de hecho me ha tirado un par de veces. Por supuesto, coronada.
    Divertida para probar al xabi con la bestia negra, probar la nueva del Titter y sobre todo, probar a los gallos catalanes !!!
    Al llegar a casa, ya en el garaje, chorro de aceite. mucho. Pobre Husky, es tan buena que me ha traído de vuelta probablemente (sin luz ya) con el carter roto, sin calentones ni protestas, ha esperado a llegar a casa para su emorragia de aceite.
    Sí, nos divertiremos. Javier, entenderás porqué me gusta bajar las piedras despacio.
    Yeyo, esta vez sólo un litro de patxarana. te quiero en forma. en la cabeza, como mereces !!!!
    Gustavo, pedrolos, a ver como te defiendes en tres dimensiones .....

Abrazos a todos !!!!

;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Venga!!, ¿para cuando es el duelo??

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

jaimev escribió:
    Venga!!, ¿para cuando es el duelo??

Apuntame ya
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Brutus escribió:
    subida larga de pedrolos que de hecho me ha tirado un par de veces. Por supuesto, coronada.
    Divertida para probar al xabi con la bestia negra, probar la nueva del Titter y sobre todo, probar a los gallos catalanes !!!
    Al llegar a casa, ya en el garaje, chorro de aceite. mucho. Pobre Husky, es tan buena que me ha traído de vuelta probablemente (sin luz ya) con el carter roto, sin calentones ni protestas, ha esperado a llegar a casa para su emorragia de aceite.
    Sí, nos divertiremos.
    Javier, entenderás porqué me gusta bajar las piedras despacio.
    Yeyo, esta vez sólo un litro de patxarana. te quiero en forma. en la cabeza, como mereces !!!!
    Gustavo, pedrolos, a ver como te defiendes en tres dimensiones .....

Abrazos a todos !!!!

Iñigo , primero lamento la rotura de la Husqui , pero ya has comprovado que hasta con el motor rajado una moto de campo te lleva de vuelta a casa.
    Segundo y no menos importante,, ¡ por favor no te rayes mas por la arrancada de ahdesivos que te pege en la bajada del Gas¡¡
    Algun dia me la devolveras , o NO todo sea por volver a compartir salida (volver a compartir salida no se refiere a compartir una tia calentorra )
    Salut

Ya lleva tacos Avatar de javier750

djebel91 escribió:
    Muy guapa y ratonera vuestra ultima aventura, eso de ir buscando la sombra entre los arboles no está nada mal ahora que vienen los calores.

Javier, el vasco tiene razón, parece que te costaba seguir a la Bmw

Saludos y abrazos.
    Carlos , no le hagas caso al Vasco que no tiene ni P:I de ir en moto

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234