Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Por fin...

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Por fin...

Bueno, tiempo hace que no mandaba cronica, empecemos...
    Esta tarde me han excluido de ir a por mi hija, no lo he pensado un momento, he cogido la camara nueva que mi padre me ha regalado, y con la moto direccion Cervera de Buitrago...
    La tarde esta avanzada, con mucha nube, y no se como respondera la camara de fotos, solo tengo una forma de saberlo, haciendo fotos...

Camino direccion Torrelaguna "off road", para poder dar de "comer" a la moto, y desde alli meterme en faena sin tener que preocuparme por la gasolina...

Intento tantear caminos nuevos que me den sensacion de aventura, y en uno de estos...

Encuentro un antiguo vivero, al menos es lo que reza en el inmueble.

Señores como esta el campo, que colores, y yo con hipersensibilidad a las graminias ...

Marchamos por los caminos, hace calor, por el "retro" veo un gran rastro de polvo, pero merece la pena, que bonito esta todo...
    Comienzo a ganar altura, y se nota mucho en lo "fresco" de la temperatura, y tambien en en las vistas.

Tremenda imagen la que nos espera al otro lado de la cima, ¿pensais lo mismo?.
    En la foto del pantano, en la parte "arriba-derecha", se aprecia una antena, ese es mi destino...

Tenemos que rodear el pantano, para poder alcanzar la posicion de la antena, en esta foto ya estoy en el lado opuesto...

Poco a poco, el pantano se transforma en rio...

Nos toca ir ascendiendo otra vez y mas de lo mismo, sitios y vistas de "anuncio"...

Por fin tenemos a tiro de piedra la antena, ruta concluida, ahora toca pensar en la proxima, en mente tengo hacer una nocturna ...

Me despido, no sin antes decir que cronicas como esta, sin vosotros no tendrian sentido...
    Gracias por verme.
    PD:Que placer siente uno al conducir una moto trail, yo antes "pilotaba" agachado con mas de 160cv, y nunca pense que 45cv fueran tan divertidos, logicos y emocionantes, ¿edad o armonia?.

juanpan
    Fisgón

Re: Por fin...

gracias por tu cronica, unas fotos de primera! claro el paisaje ayuda y la maquina se ve preciosa... me gustaria ir por eso zona si algun dia puedo a ver si me haces de guia!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Parece que la cámara ha respondido bien no?, o son tus manos?.

Muy guapa esa zona y las fotos "chapó"

Saludos.

Fisgón

Gracias por las fotos,debe ser una buena camara.
    Por cierto,un poco de "bronca" hazte con una equipación!!!...no me vayas con tejanos aunque supongo que llevaras las protecciones ¿mo?.

Ya lleva tacos Avatar de lako

en tu línea medel
    no entiendo como con esos pantalones de camuflaje guapos que tienes sales con los tejanos
    buenísima, te lo montas de cine
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Muy buena crónica, la foto segunda de las amapolas es de anuncio, pero hazle caso al Master y protéjete.
    Salut
    !
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Señores, aunque no lo parezca tengo todo tipo de protecciones de DAINESE en la foto, cazadora, hombros, codos, espalda, rodillas y botas(media caña) de la marca, y calzoncillos HEBO con protecciones, ademas de guantes FLY, casco ACERBIS, gafas y riñonera (con herramientas)THOR...
    Si voy hasta los dientes...

Ya lleva tacos

Muy bonitas fotos, gracias por compartir

Bonito paso,Medel...y preciosas las fotos!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

motrip
    Fisgón

Muy buenas fotos hace esa camara... o sera el fotografo que es muy bueno?.No se que me gustan mas, los paisajes o la xt, bueno me quedo con los dos.Muy buena la ruta Medel ahora mismo me pongo a buscar esos pueblos por el maps. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo