Es verdad a veces olvido que hay peña con mucho tiempo libre y pastacalhymerito escribió:
Pueden ser auténticos traileros con tiempo que bajana Marruecos viendo España,por ejemplo...![]()
Es verdad a veces olvido que hay peña con mucho tiempo libre y pastacalhymerito escribió:
Pueden ser auténticos traileros con tiempo que bajana Marruecos viendo España,por ejemplo...![]()
Hombre juego si que dan, pero por autopista?? Las motos montaban ruedas de takos y los vi marchar por caminoDr_Rip escribió:
Es que las trails ligeras dan mucho juego y aunque sus motores sean pequeñitos con la diferencia de peso esta compensada, hay que controlar un poquito más el aceite pero tambien se pueden hacer viajes de miles de Km con unas 400cc, por las pistas son rapidas y manejables y por la autopista la velocidad legales se mueven perfectamente, tambien consumen algo menos.
Lastima que no haya tanta oferta como de las gordas.![]()
Pavicos? te voy acontrevia escribió:
Desde luego que de pavicos no tienen pinta:
(dicese pavicos a los tudelanos, como me oiga mi mujer me la corta)
Por cierto solo comentar que la bardena tiene mucho trafico motero internacional. Hace pocas semanas paso la caravana de nuevas supertenere, esa que sorteaban un viaje hasta no se donde, como anecdota el guia cerca de tudela ( en las bardenas)hizo masa con la mala suerte de partirse tibia y perone.jeje Si es verdad algo de esa noticia me suena, pero pensaba que esos tios iban con motos de carretera, aunque bueno la supertenere es de carreta no?jeje
![]()
Habrán usado la vieja artimaña de traer las motos en una furgo o remolque, rutear unos dias y posteriormente voler a pillar la furgo (o remolque) para irse para casa...![]()
![]()
![]()
Depravados!!! malignos!!!
Esta gente que va en motos de 400cc, tienda de campaña y fogoncillo solo hacen una cosa; ¡¡¡ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DEL TRAIL!!!![]()
...bueno, ahora que me fijo es lo que hacemos nosotros cuando vamos por ejemplo... a marruecos... ¿no?
... a ver si a fin de cuentas, no será tan raro...![]()
![]()
![]()
paa mi que salieron para un rato y,,, o se han perido o se les ha ido de las manos![]()
CEBRILLA!!