Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Los moteros misteriosos

  1. #1
    motrip
    Fisgón

    Los moteros misteriosos

    Hace un par de meses me encontre a estos moteros por my city, estaban aprovisionandose en un super y enseguida se marcharon, me las apañe pa hacer esta fotico: y me direis que es lo que te parece misterioso? pues bien intentare explicarme, lo primero matriculas extranjeras,eso significa que como muy cerca de francia aunque no me parecieron francesas, pero bueno yo he visto a mucho extranjero que se trae las motos en carro o caravana para andar por la bardena, pero si os fijais en un par de detalles llevan equipaje a tope y depsitos de gasolina de gran capacidad, esto me lleva a mi segunda pregunta:las motos eran dos xr 400 y una drz 400 y osti si que veo extranjeros que pasan ruteando, pero con terneras mucho mas grandes. Bueno que os voy a decir, a mi me parecio curioso, incluso "misterioso" no?

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Los moteros misteriosos




  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Los moteros misteriosos

    Ingleses no eran, por que el manillar no lo llevan en el otro lado .

    ¿quizás una ruta larga por las Bardenas o los Monegros? :roll: .


  4. #4
    Fisgón

    Re: Los moteros misteriosos



    Motrip,no es normal pero tampoco raro,si no mira esta cronica

    http://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=21715&forum=3

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876

    Re: Los moteros misteriosos

    Es el nuevo camuflaje del Seprona para pillar a desprevenidos... vamos la Secreta del Seprona... es un nuevo cuerpo creado a medias con los Mossos de Escuadra el CSDMYGCPC (Cuerpo Secreto de Mossos y Guardia Civil para pillarte en el Campo).

  6. #6

    Re: Los moteros misteriosos

    Umm extranjeros sin camisetas del manchester ni jarras de cerveza de medio litro en la mano...

    Si es sopechoso...

  7. #7
    motrip
    Fisgón

    Re: Los moteros misteriosos

    FAZER escribió:


    Motrip,no es normal pero tampoco raro,si no mira esta cronica

    http://www.motostrail.com/xoops/modul ... hp?topic_id=21715&forum=3
    Joer despues de ver esto me creo lo de hacer travesias largas y por campo con este tipo de motos, gracias por abrirme los ojos Fazer

  8. #8

    Re: Los moteros misteriosos

    Pueden ser auténticos traileros con tiempo que bajana Marruecos viendo España,por ejemplo...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705

    Re: Los moteros misteriosos

    Desde luego que de pavicos no tienen pinta:
    (dicese pavicos a los tudelanos, como me oiga mi mujer me la corta)

    Por cierto solo comentar que la bardena tiene mucho trafico motero internacional. Hace pocas semanas paso la caravana de nuevas supertenere, esa que sorteaban un viaje hasta no se donde, como anecdota el guia cerca de tudela ( en las bardenas)hizo masa con la mala suerte de partirse tibia y perone.

  10. #10
    Dr_Rip
    Fisgón

    Re: Los moteros misteriosos

    Es que las trails ligeras dan mucho juego y aunque sus motores sean pequeñitos con la diferencia de peso esta compensada, hay que controlar un poquito más el aceite pero tambien se pueden hacer viajes de miles de Km con unas 400cc, por las pistas son rapidas y manejables y por la autopista la velocidad legales se mueven perfectamente, tambien consumen algo menos.

    Lastima que no haya tanta oferta como de las gordas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •