vHola amigos, aunque no suelo abrir nuevos temas, creo que la ocasión lo merece, les cuento, el sabado pasado Jesusmdj y yo, salimos a rodar, gracias a este estupendo foro, despues de divertirnos en asfalto, subimos una pista hacia el Teide, ya casi llegando, mi AT se para, miramos filtro gasolina, bujias, todo OK, Y la moto no arranca, ¿para arriba?, ni de coña, para abajo parecia lo mejor, pero la bajada no era todo bajada, sino que tambien habian subidas, 225kg de moto, 2pm horas, sol de justicia, más de 2000m de alt, te falta el aire, empujando el muerto, encharcados en sudor, sin la ayuda de Jesús, no se como hubiese salido de esta, mil gracias compañero, lo pasamos putas, rezabamos para que detrás de la curva estubiese al menos una leve bajada, por fin la gran bajada, y comienza el espectáculo, una "bici" de 225kg cuesta abajo, acabé acostumbrandome a las derrapadas de mi rueda trasera, al final, con los frenos recalentados, opté por abrir contacto, enganchar 2 marcha, mantener embrage pisado, y soltarlo suavemente, vamos, como si fueses a arrancar en cambio, sólo que mi moto no arrancaba, entonces los derrapes se hicieron más "Interesantes".
En fin, de esta guisa llegamos por fin al asfalto, lo bien que nos hubiese venido una cuerdita de 3m, para remolcar en las subidas, (consejo, no salgas sin ella). Dispuestos a llamar a moto grúa, me da por tirar del arranque, y sorpresa, la jodida moto arranca, alucinante, mi moto tiene fantasmas, y hasta el día de hoy no me ha vuelto a fallar, no entiendo nada, si alguien me lo esplica, pues chachi, el caso es que ya no me fío, saludos y abrasos , perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.