-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Re: FREESTYLE motocross en Pamplona (26 agosto)
estuve enfrente tuyo, fue increible como se manejan en sus motos , y desde luego el australiano fue puro espectaculo.
-
Veterano mototrailero
ole,que envidia me dais eso se avisa antes no despues,aunque tampoco hubiera ido,jejejejeje

Honda Transalp 88´
-
Tiene que ser divertido ver a los mozos corriendo delante de las motos. Gracias por los videos, son muy buenos, lástima que duren tan poco.
-
Veterano mototrailero
Gracias por las fotos tio. Un consejo que lo mismo ya te sabes y quizás no se pueda realizar con tu cámara: la proxima vez trata de aunmentar la velocidad de obturación ,es el tiempo en que la camara se mantiene captndo la imagen,aún siendo digital,digamos que entre q abre y cierra la cortinilla,cuanto menos tiempo este recibiendo luz menos se verán esas "estelas" de movimiento,suelen estar en fracciones de segundo. Mira haber si puedes toquetear algo para apañarlo.
No es por entrar en rencillas de pueblos,pero me sorprende que toda una ciudad como Pamplona , de fama universal, tenga la misma población que mi ciudad-dormitorio-industrial,madre ande estoy metido....
-
Veterano mototrailero
En las camaras digitales normales suelen tener en el menu la posiblidad de variar este parametro con un tio que corre,retrato,etc

Honda Transalp 88´
-
-
Veterano mototrailero
[size=large]Yo también estuve viendo el espectáculo con Pikus y estuvo muy bien, aunque quizá un poco largo al final.
Me quedo con el Australiano, es el mejor.
He juntado unos cuantos saltos en un solo vídeo:
http://personales.ya.com/juanmiroquai/freestyle-pamplona.avi
(10.2 MB)
[/size]
-
Veterano mototrailero
[size=large]Por cierto, pepepower, lo que cuenta no es la cantidad sino la calidad
[/size]
-
Ya lleva tacos
Me alegro que os haya molado a todos, hubiera puesto mas videos pero no tengo tanto espacio pa subirlos. Lo de la camara tengo que estudiarlo, seguro que se puede hacer pero no se como, de todas formas no habia mucha luz por lo que si reduces la velocidad de obturacion no saldran tambien mas oscuras??
.