pues yo, con las cosas qme pasaron dicho seriamente... las ovejas parar y q pasen pq ni ellas saben lo q va a hacer un segundo despues.
vacas...incluso doy la vuelta pq van a su bola, aunq estes parado te puede venir una...seguir recta y todos esos kilos si te tocan te tiran fijo(me refiero a estando parado, claro).
cavallos muy despacito pq les asusta el ruido, aparte dq es el animal q mas me gusta, hay algunos pekeños y muy curiosos y otros grandes con mala leche o cimplemente qse asustan.
las cabras son mas logicas nunca tube problemas con ellas, aminoras y se apartan sin asustarse.
perros...son un mundo, pueden salir corriendo, pueden ir a morderte...en este caso se da gas y punto.
los animales pekeños, pues las serpientes suelen cruzarse, creo q no tienen retrovisores, muchas veces tengo q eskivarlas, otros bichos como ardillas o gatos se cruzan a toda mecha tambien, los gatossuelen ser bastante burros y cuando estan alejados, por algun extraño motivo, al asustarse van contra ti a esconderse al lado contrario de donde estaban y detras de ti, una vez atropelle uno con la rueda delantera de la macal, no le paso nada pero menudo susto qme dio.
los burros y similares se kedan todos bastante kietos, son muy pasotas, por lo menos aki
las personas ya suelen dar bastantes problemas(somos animales, no?) en zonas de montaña de finde o turisticas, si van con ropa limpia o de marca suelen ir a traves y no se apartan hasta qte hagan frenar, no sq tengan mas preferencia ni q tengas q ir a saco y se kiten por obligacion, lo hacen simplemente por joder, por un afan de superstatus, como los monos de morris.
el unico problema un pokito serio q tube fue en bici y fue exaacto al recien comentado por aki, haciendo un descenso al salir de una curva de un sendero....un rebaño de ovejas y el sendero cercado con murete alto, por poco me hago un jersey, pero no paso nada, pare a tiempo.
la verdad sq este tema tiene mucha miga pq estamos en la naturaleza y como tal hay animales y hay q compartirlo todo con ellos, siempre se habla de las motos, ekipamiento, etc,etc, pero...en la naturaleza de verdad pasan estas cosas, si no no lo seria verdad amigos