Hola a todos.
Cuando me presenté, os dije que me había comprado una XT 600 2KF del 89.
Pues bien, me puse manos a la obra para dejarla lo mejor posible y dejarla lo más parecida a cuando salió de casa, o sea una pequeña restauración.
El tema es que después de comprar un tapón nuevo para el deposito, un contacto nuevo, un escape (de una XT 600 E, para adaptarlo), comprar y revisar un carburador (al que traía se le rompió el difusor), empezar a quitar la pintura que le habían dado(lijar,etc...), tener preparados un guardabarros delantero para ponérselo (que he podido devolver) y unos intermitentes homologados que he podido devolver también (esta XT está homologada para ir sin ellos), arrancarla y andar con ella por el garaje (a escape libre), etc...se me ha ido la olla y me he comprado una XT 600 E del año 96 a un buen precio y perfecto estado.
¿Por qué lo he hecho? pues porque tengo una pequeña lesión en la rodilla y en la cabeza del fémur y la XT del 89 me estaba dando algunos problemas en la pierna (pensaba que no iba a tener problemas).
Al final, he parado de adecentarla, no le he hecho el seguro y la tengo aparcada con las otras motos. ¡Me he juntado con tres! y eso son multitud.
Ahora y en unos cuantos años (creo) no voy a poder dedicar mucho tiempo a repararla (hace dos meses nació mi tercera hija)y en el garaje parece que tengo un negocio de compra-venta. Los vecinos me miran de manera rara porque, me paso el día en el garaje.
Ahora después de este ladrillo, la pregunta: ¿que hago con la XT del 89? ¿la vendo para recuperar pelas?, ¿me la quedo para aprovechar algunas piezas como repuestos?, ¿la vendo por piezas, para recuperar pelas?, Ayudaaaaaa. Consejos por favor![]()
¿A alguien le ha pasado esto?
![]()