Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

  1. #1
    japetto
    Fisgón

    ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    Hola a todos.

    Cuando me presenté, os dije que me había comprado una XT 600 2KF del 89.
    Pues bien, me puse manos a la obra para dejarla lo mejor posible y dejarla lo más parecida a cuando salió de casa, o sea una pequeña restauración.
    El tema es que después de comprar un tapón nuevo para el deposito, un contacto nuevo, un escape (de una XT 600 E, para adaptarlo), comprar y revisar un carburador (al que traía se le rompió el difusor), empezar a quitar la pintura que le habían dado(lijar,etc...), tener preparados un guardabarros delantero para ponérselo (que he podido devolver) y unos intermitentes homologados que he podido devolver también (esta XT está homologada para ir sin ellos), arrancarla y andar con ella por el garaje (a escape libre), etc... se me ha ido la olla y me he comprado una XT 600 E del año 96 a un buen precio y perfecto estado.

    ¿Por qué lo he hecho? pues porque tengo una pequeña lesión en la rodilla y en la cabeza del fémur y la XT del 89 me estaba dando algunos problemas en la pierna (pensaba que no iba a tener problemas).
    Al final, he parado de adecentarla, no le he hecho el seguro y la tengo aparcada con las otras motos. ¡Me he juntado con tres! y eso son multitud.

    Ahora y en unos cuantos años (creo) no voy a poder dedicar mucho tiempo a repararla (hace dos meses nació mi tercera hija)y en el garaje parece que tengo un negocio de compra-venta. Los vecinos me miran de manera rara porque, me paso el día en el garaje.

    Ahora después de este ladrillo, la pregunta: ¿que hago con la XT del 89? ¿la vendo para recuperar pelas?, ¿me la quedo para aprovechar algunas piezas como repuestos?, ¿la vendo por piezas, para recuperar pelas?, Ayudaaaaaa. Consejos por favor
    ¿A alguien le ha pasado esto?


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    japetto escribió:
    un escape (de una XT 600 E, para adaptarlo)
    de momento el escape te lo compro si dices de venderlo

    PD: si tienes sitio puedes guardarla para repuesto, mira los precios de la xt que se están vendiendo y piensa si te compensa.

  3. #3
    japetto
    Fisgón

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    Pues es con lo único que he pensado quedarme si la vendo.


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    para la tuya te sirven las llantas tal cual, solo tienes que adaptar los tornillos del freno delantero, y dispondras de una trasera de 18" para montar tacos de verdad. Del motor te sirve la mayor parte como repuesto para la tuya, culata, cilindro piston, carburadores, etc.

    pero por otra parte, me parece una pena desguazar una moto que este en estado operativo, y mucho mas si es una buena moto como la 2KF, siempre habra alguien que la haga disfrutar por el campo......pero la pasta es tuya.


    DOS HEROES

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    Le pones la suspencion a la nueva, te armas dos juegos de ruedas, el motor para recambios y lo demas al ebay. Saludos

    O sino la donas a mi ONG XTS sin fronteras q yo me encargo de ella.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,452

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    Lo de quedártela como donadora de piezas no te creas que es tan factible. La 2kf tiene muchas más diferencias con la 3TB de lo que puedas imaginar. Tiene diferente carburador, toberas de admisión, caja del filtro y filtro de aire, asiento, depósito, horquilla, amortiguador trasero, freno delantero, faro, guardabarros trasero con toda la óptica... Y del motor hay muchas cosas que también son diferentes, empezando por el pistón...

    Yo que tú la vendía tal cual, o si ves que no le vas a sacar mucho, quédate con las ruedas completas de la 2kf para montar tacos, la horquilla (tendrás que hacerle un adaptador para la pinza) y el amortiguador (si se le adapta bien) y el resto por piezas...

    Saludos y suerte.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    Yo te la guardo casi casi me mola la foto de Santiago herrero ¿de donde la has sacado?
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    Hombre, también puedes aprovechar el motor para regar el huerto, jajajaja. Es broma. No se, tu mismo.

  9. #9
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    Acotación:

    miguelo escribió:
    casi casi me mola la foto de Santiago herrero ¿de donde la has sacado?


    http://www.as.com/motor/articulo/sant ... t/20100610dasdaimot_7/Tes


    Si la moto no se puede vender tal cual está porque le faltan cosas y te podrías sacar poca cosa, y no coinciden demasiadas piezas con la del 96, yo la vendería por piezas


    Un saludo

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: ¡Ayudaaaaa! ¿Que hago con la XT 600 2KF del 89?

    GRacias andres tambien me lo mando casicasi gracias a los dos.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •