Como siempre Carlos , una cronica espectacular y como dice nuestro buen amigo Cacheno las fotos son tan buenas que parecen del National Motografic, jajajaja.
Gracias por estas crónicas
Un saludo desde Logroño
Como siempre Carlos , una cronica espectacular y como dice nuestro buen amigo Cacheno las fotos son tan buenas que parecen del National Motografic, jajajaja.
Gracias por estas crónicas
Un saludo desde Logroño
bon dia ni que sea tarde en poner la cronica siempre es un placer.
Salut i adeu![]()
Gracias por las foticos Djebel, ya estoy contando los dias para las proxima aventura jeje lo pasamos de miedo.![]()
[img width=300]http://lh6.ggpht.com/_OpGSWlrxRuc/TA1gj8_N93I/AAAAAAAABQU/TRar2I4KT0w/s800/P6065938.JPG[/img]
JEJEJE,
Cacheno,
Con que acompañas el plato de ensalada?
Seguro que el panecillo ese es bajo en calorias jajajaja
menudos piños tienes que tener amigo
Salu2
Pollete, es que habia que sujetar el mantel de alguna manera.
Pero......como dicen en mi pueblo RITE, RITE,....que ya te cogeré yo a ti por el monte.
Por cierto, cierrabares, también podrias opinar sobre las cronicas y las fotos, ó es que la envidia sana no te deja,![]()
Y como dicen en Cervera......Hasta el Corpus¡¡¡¡¡¡
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Pues si que me ha cambiado el cuerpo, lo de hacer trail y comer ensaladas es lo que tiene.
PD. Os voy a preparar una ruta a ti y al Pollete que os vais a cagar.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Cacheno, cada día me asombras más.
la verdad es que no tiene ningún mérito hacer un caballito como el de la foto.
Me refiero a hacerlo con esa moto, no lo digo porque el centro de gravedad intrínseco de la obesidad mórbida ayude.
Jua jua![]()
El manillar es \" lodealante \" , no ?
Mintxo, tu tambiém te has apuntado a la ruta xtreme que os voy a preparar, ya puedes entrenar con la Muebleuve