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Tema: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

  1. #1
    Ya lleva tacos
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    15 Dec, 05
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    1,044

    fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Hola a todos

    Os planteo esto: Fabricar a medida la trail perfecta para vosotros con partes de las diferentes trail del mercado (como un MR POTATO ).

    E aqui mi engendro:

    Estetica: KTM 950 adventure
    Capacidad deposito: Africa Twin
    Motor: KTM 990 adventure
    Frenos : Bmw GS 1100
    Suspensiones: XT 660
    Fiabilidad: KLE 500
    Peso: DR350
    Cubrecarter: Super Tenere
    Mantenimiento: KLE500

    Que horror!!! :crac:

    P.d: Podeis añadir las caracteristicas que os interesen

  2. #2
    Ya lleva tacos
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    12 Feb, 06
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    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    siniestramente hermosa?????
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  3. #3
    Fisgón

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Que bonito es soñar, y que barato sale, jejejeje. Me gusta tu "engendro" y coincido contigo en las características que eliges. Solo cambiaba la estética de la 950 por la de la 640, pero beno, cuestion de gustos. Otra cosa, me gustaría añadir el consumo de la BMW f 650 gs, dicho esto, y con vuestro permiso, creo que la trail perfecta queda asi:

    Estetica: KTM 950 adventure
    Capacidad deposito: Africa Twin
    Motor: KTM 990 adventure
    Frenos : Bmw GS 1100
    Suspensiones: XT 660
    Fiabilidad: KLE 500
    Peso: DR350
    Cubrecarter: Super Tenere
    Mantenimiento: KLE500
    Consumo: BMW F 650 GS

    Un saludo

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
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    26 May, 05
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    4,494

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    [size=large]

    Estetica: KTM Repsol 660 (la del Dakar)
    Capacidad deposito: KTM 640 Adventure (28 litros)
    Motor: Kawasaki ER6 (bicilíndrico paralelo 75 CV)
    Frenos : BMW f650GS (ABS desconectable)
    Suspensiones: KTM 640 Adventure
    Fiabilidad: KLE 500
    Peso: Cuanto menos mejor, pero con 150 Kg me conformo.
    Cubrecarter: ...
    Mantenimiento: KLE500
    Consumo: BMW F 650 GS


    [/size]

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
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    254

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Estetica: A gusto del consumidor
    Capacidad deposito: pero si va con energía solar/lunar!!!
    Motor: yamaha m1
    Frenos : los que usaba kevin swanchz
    Suspensiones: citroen 2cv
    Fiabilidad: renault 4
    Peso: nunca superior al mío....
    Cubrecarter: mejor una fundita...
    Mantenimiento: ...con la pata de cabra ó caballete
    Consumo: menos que un mechero!!!

    es ó no la "perfecta"....

    (la verdad es que yo con una con el motor de la sv-650 metida en el chasis de la xt660(ó de tamaño similar) me conformo, ¿tan dificil es hacerla?)

  6. #6
    Fisgón

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Jajajajaja, como mola tu moto barrizal. La segunda que dices tampoco está mal, jejeje.

    Un saludo

  7. #7
    Fisgón

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto


    Chasis: de un acero tan ligero y duro como la milenaria espada de gengis-khan.
    Motor: Aluminio, ligero como una pluma y potente(90 o 100 cv). Bicilindrico en V.
    Transmision: Cardan. Pero uno con materiales mas duraderos y flexibles(alguna mezcla rara de cromo-molibdeno-caucho).
    Amortiguacion: Delante invertida, regulable desde el manillar con un boton. Atras suspension de aire eterna(como el de la HP2)
    Manillar: Recto comodo, regulable, con mandos accesibles y comodos.
    Ordenador: Que te diga todo, hasta la presion de las ruedas, el proximo cambio de lo que sea(frenos, filtros, cables, juntas, ruedas,etc) que sirva de gps y de telefono satelite (ojo importante: que tenga voz de mujer)
    Asiento: Maleable en funcion de la necesidad. Comodo para largas rutas y durito para trialeras y vadeos.
    Permiso: Que tenga libre circulacion por el campo. (Que bonito es soñar).

    Y ya que estoy soñando..... unas ruedas transformables, con tacos y de carretera con solo apretar un boton.


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,199

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    kale escribió:

    Ordenador: Que te diga todo, hasta la presion de las ruedas, el proximo cambio de lo que sea(frenos, filtros, cables, juntas, ruedas,etc) que sirva de gps y de telefono satelite (ojo importante: que tenga voz de mujer)
    Kale lo politicamente correcto y pensando en nuestras colegas la voz debe ser seleccionable Masculina/femenina/neutra.

    Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  9. #9
    Fisgón

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Jajajajajaja, mioli estoy de acuerdo contigo en lo de la voz pero como es eso de una voz neutra? es k no me imagino una voz k no sea ni femenina ni masculina, aunke sea un robot, jejejeje.

    Un saludo.

  10. #10

    Re: fabriquemos la "Trail perfecta" con partes de cada moto

    Después de pensar un ratito, me quedo con este engendro, que para mí es perfecto. Sobre la base de una BMW F650, (queda poco de ella) los de Touratech conciben esa moto como la versión Rallye:


    KIT TRANSFORMACIÓN

    El kit completo corresponde a la transformación total de una F650 GS o Dakar en F650 rallye Schalber.
    El kit completo esta formado por los elementos siguientes:

    - Combinación de resorte-amortiguador WP 250 mm
    - Horquilla inversa WP 250 mm
    - Tijas de horquilla
    - Soporte de estribo de freno
    - Soporte de manillar para manillar de serie o Magura
    - Cable aviación delantero.
    - Protección de horquilla inversa
    - Rueda delantera EXCEL 21 con neumático Michelin Desert
    - Rueda trasera EXCEL 18 con neumático Michelin Desert
    - Guardabarros delantero
    - Conexión rápida con cables de gasolina
    - Cadena RK, corona aluminio
    - Carter de cadena de aluminio (kit depósito, total 53 l )
    - Depósito delantero izquierdo (Poliamida 6)
    - Depósito delantero derecho (poliamida 6)
    - Depósito central (XPE)
    - Depósito trasero (Poliamida 6)
    - Carenado central
    - Depósitos AV
    - Manillar Magura
    - Protector de puños

    Sin compromiso todos los tornillos, placas, elementos de unión y cables necesarios.
    - Soporte de instrumentos.
    - Protector en sándwich carbono con tecnología aeronáutica.
    - IMO-100R50 rallye.
    - Mando a distancia para IMO y Roadbook-TT.
    - Subchasis trasero esport.
    - Carenado.
    - Soporte de carenado.
    - Tapas laterales.
    - Soporte de placa de matricula.
    - Mini intermitentes flexibles.
    - Radiador de aceite.
    - Doble óptica.
    - Protege Faros.
    - Soporte inferior modificado por una mejor protección del suelo.
    - Bequilla lateral.
    - Soporte de protector.
    - Sillín sport.
    - Protección ligera del piñon de salida de BV.
    - Silenciador con fijación.
    - Colector de escape de origen.
    - Soporte motor acortado.
    - Soporte de reposa-pies, reposa-pies alargado.
    Sin pintar y sin montar.

    Sobre demanda, pintado, con protector Rallye, decoración, silenciador sport, etc.
    Complemento de instrumentación:
    Asistente de navegación o RB-TT
    en carbono.

    Si es que se me cae la baba... :-O...
    y pesa 150 Kg en vacío!!!
    9000 euros una Dakar nueva y 9000 euros la transformación, ¡ Demasiado caro !
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

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