Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cartografia Balcanes

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Cartografia Balcanes

    AUPA

    Hace unas semanas que tengo pedido el de carretera de balcanes el mismo que tiene Altair (gracias Fazer). De momento no ha llegado a la libreria donde lo pedi. Compre una guia de Serbia_Montenegro muy basica, otra más completa de Albania, lo de Eslovenia y Croacia tengo bastante claro el paso que haré hasta entrar en Bosnia&Herzogobina.
    En el wikiloc hay bastanes rutas y ya he cogido buenos apuntes, (gracias Jorquer).
    El tema de la ruta lo llevo bastante avanzado, pero yo sigo siendo de tirar de papel y con lo que tardan en llegar, parace ser el unico mapa de balcanes, pues que me empiezo a poner nervi.

    gracias x la ayuda my friends

  2. #12
    Fisgón

    Re: Cartografia Balcanes

    Xabi escribió:
    AUPA

    Hace unas semanas que tengo pedido el de carretera de balcanes el mismo que tiene Altair (gracias Fazer). De momento no ha llegado a la libreria donde lo pedi. Compre una guia de Serbia_Montenegro muy basica, otra más completa de Albania, lo de Eslovenia y Croacia tengo bastante claro el paso que haré hasta entrar en Bosnia&Herzogobina.
    En el wikiloc hay bastanes rutas y ya he cogido buenos apuntes, (gracias Jorquer).
    El tema de la ruta lo llevo bastante avanzado, pero yo sigo siendo de tirar de papel y con lo que tardan en llegar, parace ser el unico mapa de balcanes, pues que me empiezo a poner nervi.

    gracias x la ayuda my friends
    Si sabes que en Altair tienen lo que buscas me dices exactamente cual es y te lo voy a buscar y te lo envio si quieres.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Cartografia Balcanes

    Jorquer

    si has puesto algún link ...no sale el enlace.
    Ezkerrik azko

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Cartografia Balcanes


    Sería este, tiene el mismo precio que en Vitoria, está en Mapas Turisticos .

    Open in new window


    esperaré una semana y se acaso te digo.
    Gracias por el ofrecimiento
    unas ca ñas

  5. #15
    Fisgón

    Re: Cartografia Balcanes

    Xabi escribió:

    Sería este, tiene el mismo precio que en Vitoria, está en Mapas Turisticos .

    Open in new window


    esperaré una semana y se acaso te digo.
    Gracias por el ofrecimiento
    unas ca ñas
    Ok,pues ya diras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •