Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Multa por ir CON seguro

Mikeleroi
    Fisgón

Multa por ir CON seguro

-Buenas, hace poco me llegó una multa de radar de un ayuntamieno por circular a la asombrosa velocidad de 62Km/h a la salida de población...
    -La sorpresa fue que al poco me llegó una multa de la DGT por esos hechos que por lo visto mi Teneré iba si seguro.
    -La moto estaba asegurada y el recibo pagado desde hace meses, pero con el nº de bastidor, y lo que miran "pa" multar es la matricula.
    -Les hice un recurso aportando todo tipo de documentación e incluso un certificado por parte de la aseguradora conforme a la vigencia de la poliza, peor aún así me lo han desestimado. La putada es que la multa es por la friolera de 1250 € ¡¡¡¡¡¡ y me la quieren cobrar habiendo pagado mi seguro.
    -No sé si alguno ha tenido alguna experiencia similar, pero si no, al lorito con el tema...

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Re: Multa por ir CON seguro

Yo lo pondría en manos de un abogado, si tienes alguno de confianza aunque te cueste algo de $$ creo que te saldrá barato.

Suene a lío de administración pero si se te pasa los
    plazos la broma te puede salir mucho mas cara.

Saludos

Ya lleva tacos

Y tu compañía de seguros ¿has hablado con ellos? Suelen tener abogados, y quizás puedan hacerse cargo ¿no?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Cada dia mas habitual estas cosas, especialmente las de la DGT desde que te sanciona una CPU desde el centro informatizado megachachi ese que han puesto

Vas a tener que recurrir al Juzgado, lo malo es que seguramente tengas que pagarte tu los honorarios de abogado y procurador porque en la via contencioso-administrativa es complicado que condenen en costas a la Administración, salvo temeridad o mala fe ( que no es exactamente lo mismo que ser gilipollas esa es la pena); pero que tu abogado lo intente. De hecho por aqui el TSJ del País Vasco condena bastante a menudo en costas por sanciones disparatadas de la txalaina )

Suerte
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Mikeleroi
    Fisgón

rodrigo escribió:
    Y tu compañía de seguros ¿has hablado con ellos? Suelen tener abogados, y quizás puedan hacerse cargo ¿no?
    -La compañía me ofreció hacer el recurso, pero como pensé que era un simple error burocrático, lo hice yo mismo... ahora voy a dejar que el recurso de alzada me lo tramiten ellos, o si no, como dice ricart buscaré un abogado que me saque la pasta.
    -Tiene huevos llevando el seguro pagado, pero es que me veo ya recurriendo al contencioso... vaya panorama.

Veterano mototrailero

A mi me tienen hasta las narices con las multas. No tendran cosas mejor que hacer, en lugar de buscar como multar mas podian ponerse a pensar como ayudar mas. Ups, he dicho pensar, lo siento es una incongruencia.

Cada dia que pasa me hago mas partidario de la violencia, porque a estos politicos que tenemos me parece que va a haber que sacarlos a ..

Menudo cortijo se han montado.!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de moron

Desde luego pelearse contra la administración es como darse cabezazos contra una pared. No reconocen un error ni aunque los aten, y como a ellos no les cuesta la pasta, que sus abogados los pagamos todos, pues ala, a darnos candela.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Es la primera vez que sé de una póliza de seguro en la que no se incluya la matrícula del vehículo asegurado. Si tu no has obrado en consecuencia para que aseguren tu moto sin matricular, a por quien deves ir es a por la aseguradora. Puede parecer una chorrada pero ellos son los culpables de no incluir la matrícula en la póliza.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

habla con el seguro y vuelve a recorrer.

la gdt tuvo un error conmigo, me embargaron 500 euros y me los devolvieron.

se pesado y pide hablar con jefes de secciones

suerte y saludos

Ya lleva tacos

Pués que tengas suert amigo mio,y desde luego gracias por avisar,que yo mañana lo comprobaré.

MENUDA MIERDA DE SITIO EN EL QUE ME TOCÓ MALVIVIR.
    M SG

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo