Pues lo mismo que han hecho ellos pero al revés: deshacer en el potochop.![]()
De todos modos, subiendo ese repecho, ¿la horquilla no debería mostrar bastante mas barra? ¿os es que realmente tiene el recorrido de una R de carretera?
no se porque criticais tanto a la st1200, esta hecha para lo que es, una 1200 de carretera para hacer algo de pistas normales, si dentro del campo de la marca yamaha quereis algo mas trail teneis la tenere 660 que es basicamente como la primera tenere 600 de los años 80 pero modernizada.
quien quiera tener todo que se compre tres motos, una touring una deportiva y una trail. el mercado es asi y estoy seguro que no va a cambiar. ¿o esperais que honda va a sacar una super nueva africa twin super trail? ni de coña....
Yo no la critico por lo que es, ya que en su terreno es un maquinón, lo que me fastidia es que nos pusieran los dientes largos antes de sacarla vendiéndonos unas expectativas que luego no se han cumplido: que si dakariana, que si aventurera, que si hecha para no pisar el asfalto, perfecta para off... en fin, que muchos esperábamos una versión japo de la KTM 990 y en ese sentido nos ha decepcionado, nada más.
Saludos!
javixt350 escribió:
no se porque criticais tanto a la st1200, esta hecha para lo que es, una 1200 de carretera para hacer algo de pistas normales, si dentro del campo de la marca yamaha quereis algo mas trail teneis la tenere 660 que es basicamente como la primera tenere 600 de los años 80 pero modernizada.
quien quiera tener todo que se compre tres motos, una touring una deportiva y una trail. el mercado es asi y estoy seguro que no va a cambiar. ¿o esperais que honda va a sacar una super nueva africa twin super trail? ni de coña....
No pero una Dominatorcilla tampoco estaria mal....¿No?
[quote]
rebote escribió:
Pues eres muy malo![]()
En serio, yo creo que las nubes son las que determinan mejor si la foto es o no es un truco. A mi me parece que no está trucada, que es asín. Hemos visto cosas peores subiendo cuestas así, ¿no?[/quote
Si una Aprilia subiendo una cuesta...![]()
Por javi xt350:
no se porque criticais tanto a la st1200, esta hecha para lo que es, una 1200 de carretera para hacer algo de pistas normales, si dentro del campo de la marca yamaha quereis algo mas trail teneis la tenere 660 que es basicamente como la primera tenere 600 de los años 80 pero modernizada. quien quiera tener todo que se compre tres motos, una touring una deportiva y una trail. el mercado es asi y estoy seguro que no va a cambiar. ¿o esperais que honda va a sacar una super nueva africa twin super trail? ni de coña....
Se la critica por que no ha seguido la estela de la antigua ST.
Una gs al fin y al cabo siempre ha sido una rutera con pocas aspiraciones off road...y las gs de hoy dia siguen la misma tónica y no se las puede criticar.
Cuando mataron a la africa para construir la varadero...pues otro bajón, por que la africa representaba el equilibrio perfecto y por eso fue la mejor de su época.La varadero esta pensada para pisar menos campo que un zapato de tacon de aguja, así a tomar por saco equilibrio. Pero una cosa si tiene a favor, no han continuado llamándola AFRICA TWIN para hacer falsas alusiones...
La ST 750 era y es un tiro por campo, a mi me enamoró por lo bien que iba por campo. Para venderme una ST 1200 que no puede pisar el campo, pues mejor no mancilles el nombre de SUPERTENERÉ haciendo un panzer asfáltico, y fabrica la SUPER TDM 1200, que ya verías como nadie le pondría peros...
Os imaginais que KTM saca una lc8 adventure y la hace gorda, excesivamente electronica y asfáltica? Los abucheos serían sonoros...pues eso...Que eso no sería una Adventure, ni la 1200 es una ST.