Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Transcerdanya - "pa ir haciendo boca..."

Fisgón

Re: Transcerdanya - "pa ir haciendo boca..."

Lako en marcha

A Nina le mola su moto

No cruzamos con unos endureros que ivan "ligeritos"...

La DRZ de Bertu
    De transcerdanya2010

Manchi,Mª Angeles,Grandam (los Afrikaners) y Bertu.

Nina probo un sistema nuevo de esconder la matricula

Otros endureros que nos encontramos,pero estos ivan más despacio

Algún que otro bosque...

Impresionante!!

El refugio donde comimos.

Mucha agua en todos los torrentes que cruzamos

Más estepa..
    De transcerdanya2010

Joanadventure y su KTM en habitad natural

Seguimos la marcha ya quedando poco para acabar la ruta.

La curva del AUDI,asi se le llama a este lugar donde es un cruze de caminos,y se le llama asi por esto....(no se aprecia bien que esta en un barranco)

De transcerdanya2010

Que estaria comiendo Santi que pone esa cara
    De transcerdanya2010

Y aqui unos se fueron y otros seguimos
    De 130610-Transcerdanya

Y de alli al camping saborear una merecira cerveza,a ducharse y cenar.cachondeo varios y a dormir que a sido un dia emocionate.
    Gracias Motocros por la ruta y a los demás por venir.
    Hasta la proxima.

Link albunes completos: http://picasaweb.google.es/toniquiet2/Transcerdanya2010#
    http://picasaweb.google.es/toniquiet2/130610Transcerdanya#

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Antes que nada agradecer a los organizadores por la magnifica ruta que nos habian preparado.Como siempre la compañia dificilmente mejorable. Ademas tuvimos mucha suerte con el tiempo.
    En segundo lugar creo que habria que hacer un monumento a nuestras motos por que por los sitios que las metemos y los kms que hacemos con ellas , hay que ver lo poco que nos piden y los pocos problemas que nos dan.

Ya pondre un puñado de fotos cuando me sea posible.

saludos a tod@s
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Ya lleva tacos

Pues que decir; buena ruta, compañia inmejorable y la climatologia que nos perdonó a casi todos... (yo me mojé hasta los calzoncillos en la vuelta), todo por querer pasar por la collada y no hacer autovia!!! Bueno pues despues de casi 500km, llegué a casa a las 9:30 con la consiguiente penalización que ya os caontaré, pero por suerte de una pieza y exhausto!!! Gracias a todos por la compañia y el buen rollo!! Hasta la próxima!!!
    Unas fotos:
    http://picasaweb.google.es/santipicasa/Transcerdanya2010_1?feat=directlink

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Pongo alguna afotillo aunque no tengo demasiadas y ademas no son de demasiada calidad.
    Para mi han sido 800 kms. dulces desde el primero hasta el ultimo.

\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Me gusta que os guste, eso da animo para preparar mas cosas y lo mas importante es que todo acabe bien.

Agradezco la asistencia sobre todo de los que hacen un monton de km. para venir y mi admiracion para los que meten sin ningun miedo esos monstruos de moto cargados a tope por charcos y pedreras.
    Muy bonitas las fotos algunas parecen sacadas de una selva y otras de los Andes ,algunas cuesta de reconcer donde estan hechas.
    No quiero ponerme tierno pero la unica pega que encuentro es que se me ha hecho corto la proxima dos dias de caminos por el sitio que sea.
    Saludos y gracias.
    Mencion especial al jefe por llevar eso de las inscripciones y avalar la salida de un novato.

Ya lleva tacos

Hola chicos,no tengo `palabras suficientes para expresar lo mucho que me gusto la salidaaaaaaa........., que fue una pasada y media largaaaa,que paisajes que te cagas patas abajo,menos mal que no suelo hablar mucho que si noo,yo creo que con las fotos son mil veces mas elocuentes que mis comentarios ,porque lo cierto es que por un día estuvimos en el cielo nunca mejor dicho y vosotros sois los ángeles,no puedo expresar mas satisfacción por mi parte ,un saludo,pepeR1

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, bueno, bueno….solo así (y como poco) se puede definir este finde.

Nosotros, tras unos problemas con la Africa (no se lo digaís a nadie) salíamos tarde de Zaragoza y lo pagamos porque lo más bonito del viaje, los ultimos km, los tuvimos que hacer de noche, y si una carretera revirada en pleno Pirineo puede ser el sueño de cualquier motero, hacerla de noche y con niebla puede ser una pesadilla….

En fin, al final nos encontramos con los demás cuando salían de cenar y pudimos ir al albergue con ellos…

No hubo mucha juerga y pronto a la cama...

El sábado para mi empezó muy bién...

Nos juntamos por la mañana, en el bar del desayuno, con el resto del grupo…

Todos listos para salir con un muy buen "road-leader"

El día estaba inmejorable y pronto estabamos recorriendo unas preciosas pistas asfaltadas...

Y cuando el asfalto se acaba...

El Pirineo impresionante como siempre, la verdad es que con estos paisajes se me recargan las pilas pero rápidamente....¡¡Uff!!, y ya no son solo las vistas sino los olores, sensaciones, temperatura....

Una parada en el camino para reagruparnos y hacer recuento:

Pero pronto de nuevo en marcha...nosotros decidimos ir al final de nuestro grupo pero Grandam nos hizo de escolta y el resultado fué que el duo de las Africas funcionó muy bién, además "chupó camara" que no veas el tio....

NGDakar en un paisaje bucólico:

Y la "caravana trai" de nuevo en marcha...

De nuevo una parada para reagruparnos todos...

En este punto hice esta foto, aunque poco despues llegué a ver 2211 mts. en el gps...una pasada!!!!

Pero ahora fuimos bajando a latitudes más calidas y el sol de nuevo nos acompañaba, aquí de nuevo Grandam y Joanadventure:

Y ahora a reponer fuerzas...gracias a la buena capacidad de carga de la Africa pudimos llevar algunos embutidos y quesos encima (esta foto se la dedico a Djebel91 ):

De nuevo en marcha, con la tripa llena tocaba seguir llenando el espíritu...

Poniexpres se nos había unido en la comida

De nuevo otro reagrupamiento y una paradita más o menos larga, aquí pude sentir la verdadera llamada de la naturaleza....

Estos días nublosos tienen su encanto...

¡¡¡¡Sin palabras!!!

Las pistas en ocasiones tenían momentos divertidos como este torrente que hubo que cruzar:

El equipo "Africa Twin" tras hacer una asistencia a NGDakar que se empeñó en comprobar el estado del suelo para que nosotros no tuviesimos problemas al pasar

Pero lo cierto es que el recorrido, que resultó muy duro en algún tramo, me pasaba factura y al final estaba bastante cansado (es lo que tiene menear 400 kg por el campo durante horas...), así que decidimos atajar por asfalto hacia el camping.

Siento no haberme despedido como mandan los canones del "indio guia" (tenemos un asunto pendiente tu y yo motocros.. ;-) , y mil gracias por la ruta, nos hiciste pasar un dia muy especial....)

Asi de bién quedaba la Africa junto al bungalow mientras yo daba buena cuenta de unas cervecitas frescas...

Cenita con todos los que nos quedamos en el camping (los últimos 11 supervivientes) y luego unas copillas:

Unas cuantas risas pero el cansancio pronto hace mella y morfeo me reclama en su reino...

En fin, todo lo bueno se acaba y pronto tenemos que salir todos de vuelta, unos por pista y otros volvimos por carretera para estar pronto en casa...

Encantados de haber conocido a otros motostraileros y encantados de volver a ver a los viejos conocidos. Me lo he pasado muy bién entre tan buena gente y espero volver a veros pronto a todos

Ya lleva tacos Avatar de lako

una vez más mi agradecimiento a todos los que hacen posible findes como este. a todos muchas gracias.

pongo mis fotos en dos tiradas, no se que pasa que no han cargado bien y tengo dos albumes.

PD: pròximamente en foro técnico novedades sobre los últimos rumores de la marca del ala dorada jejeje
    (reportaje espía sobre el nuevo modelo de asiento para la xr400)

salut
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Impresionantes cronicas, gracias a todos...
    PD:fotos de postal amigo Lako.

kokoloko
    Fisgón

Estupenda salida si señor de las que crean aficion 100 x 100.
    SALUDOS A TODOSSSSSSSSS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo