Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Transcerdanya - "pa ir haciendo boca..."

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Transcerdanya - "pa ir haciendo boca..."

Que salida!!! Todo ha ido perfecto, salvo el viernes que al ir hasta el punto de salida (donde algunos dormimos en un albergue) llovió un rato… eldía de hoy ha estado perfecto, los caminos perfectos con la lluvia de ayer, no ha hecho prácticamente calor, la ruta genial y la compañía para no variar de lujo… en fin que a falta que los demás compañeros vuelvan mañana os pongo 4 foticos “pa ir haciendo boca”

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Y no nos ha faltado de nada

Open in new window

Open in new window

Ricos caldos por gentileza de estos mañicos que son “mu apañaos” Manchi y Mª Angeles.

En fin esperando a que vuelvan mañana… un saludo a todos y un placer haber conocido a gente nueva y volver a saludar a los conocidos.

Fisgón

Re: Transcerdanya - "pa ir haciendo boca..."

Gracias Roberto por las fotos...ejem...lo de la bota era cocacola zero
    Un findes magnifico,luego cuelgo fotos.

Ya lleva tacos Avatar de lako

sólo saludar, otro que está en casa con la sonrisilla...jeje
    uro:
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Pongo alguna foto más

Llegada al albergue

Open in new window

Una de las muchas paradas para disfrutar del paisaje

Open in new window

Open in new window

Paramos a coger fuerzas

Open in new window

Open in new window

Un nuevo sistema que va a patentar Nina para ocultar las matriculas de las motos…. Da unos saltos que te pasas y al caer mete la matricula para dentro con la rueda

Open in new window

Otro alto en el camino

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Una amapola en el campo

Open in new window

Un saludo

Ya lleva tacos

Buenas a todos:

Estupendo fin de semana. Pistas, paisajes y compañías para enmarcar. Más nuevos amigos.
    Seguramente he conseguido cargar pilas para unos cuantos días, y no me arrepiento de ni uno de los kilómetros que me llevo a la espalda (más de dos veces quinientos ).

Quiero que no se me olvide agradecer a Motocross y compañía las estupendas rutas, y me gustaría disculparme por no haberme despedido de ellos. (Íbamos al camping con tantas ganas de ducha que no nos dimos cuenta de nada)

La única nota negativa volviendo a casa: un motero yacía herido en medio de la carretera a la altura de Murillo de Gállego justo cuando yo pasaba (Al parecer había sido tan solo unos segundos antes). Se le veía consciente, por lo que espero que no haya sido nada muy grave. Deseo que esté bien.

P.D.: Mª Ángeles, disculpa que no me haya despedido por las prisas de esta mañana, nos vemos.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Otro que ya está en casa más feliz que un ocho. Cuando pueda escribo unas líneas, y mientras dejo un enlace con fotos.
    http://picasaweb.google.com/Carles.Baltasar/Transcerdanya#

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Ya estamos con Pistón en casita. En cuanto tengamos tiempo os colgaremos las fotos.

Un fin de semana estupendo, gracias a los organizadores y sentimos no habernos despedido de los cerveceros, pensábamos que dormiríais en el camping.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Ya lleva tacos Avatar de motopeton

Como se lo monta la gente, que pedazo de sitios...
    Gracias por la cronica...

Fisgón

Todo empezo para casi todos el viernes,y asi lo "celebramos"...

La Transcerdanya,una ruta elegida por Motocros para pasar el fin de semana traileando en buena compañia,el buen tiempo nos acompaño en todo momento y eso que las predicciones eran malas,pero el Pirineo tiene eso...va a su bola

Quedamos con los que venian el sabado en un bar que te cobran antes de servirte y caro,creo que es porque al estar al lado de una estacion de tren ya deben estar hartos que cuando viene el tren la gente se les vaya sin pagar y con el precio quieran recuperar lo perdido durante años

Desayunamos y nos pusimos en marcha,primero por unas pistas asfaltadas con buenas vistas.

De transcerdanya2010

Primera parada.aqui estuvimos comentando que nos cruzamos con un grupo de supone que militares en maniobras que parecian sacados de Vietnam...lo primero que pense al verlos que eran agentes forestales de elite y que ivan a por nosotros

El terreno estaba en unas condiciones ideales,habia llovido el dia anterior y el clima era aceptable.
    Ya empezamos a meternos en pistas y nos separamos por grupos.

Estaba todo bien verde...

Joanadventure

Nina y detrás no se ver quien es...

Manchi con Mª Angeles y detrás Grandam

Una parada para disfrutar del paisaje.

[img]http://lh4.ggpht.com/_u59SK6OeSiI/TBUspHWasqI/AAAAAAAACgg/xDYbRSGu4kg/s640/IMGP2770.JPG[/img[

Parrilla de salida con Motocros al mando.

Y hala otra por la estepa....

Ya lleva tacos

Hola chicos,no tengo `palabras suficientes para expresar lo mucho que me gusto la salidaaaaaaa........., que fue una pasada y media largaaaa,que paisajes que te cagas patas abajo,menos mal que no suelo hablar mucho que si noo,yo creo que con las fotos son mil veces mas elocuentes que mis comentarios ,porque lo cierto es que por un día estuvimos en el cielo nunca mejor dicho y vosotros sois los ángeles,no puedo expresar mas satisfacción por mi parte ,un saludo,pepeR1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo