Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Transcerdanya - "pa ir haciendo boca..."

Ya lleva tacos

Re: Transcerdanya - "pa ir haciendo boca..."

OK maño !!! Así lo haremos, pásame tu correo que te las enviaré.
    Espero que Pistón no lo pasara mal durante vuestra ausencia... aauuuuuuuuu
    Y a Mª Angeles para la próxima quedada la queremos ver en acción!!!

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Gracias a to@s por hacernos envdia con las fotos. Menudo grupo os habeis juntado!!! (ya me imagino que no os debisteis aburrir :blep: )

A ver si a la siguiene me puedo apuntar! Un abrazo!

Preciosos paisages en los piris, buena compañia que es lo importante ,
    gracias por compartir.

Salut

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Me lo he pasado de nuevo en grande. La Cerdanya está espectacular en estas fechas, y más con todo lo que ha llovido este año, y ha sido un gustazo compartir 200 km de alta montaña con gente tan maja como vosotr@s. A ver cuando repetimos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de lako

bertu,
    por el módico precio de unas birritas te haré un cursillo acelerado del tema picasa que te veo falto de cariño jeje

espectacular lo bien que lo hemos pasado oiga uro:
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Bueno ante todo quisiera dar las gracias al principal promotor de esta aventura por paisajes idílicos y a los “jefes” por su aporte para que ese fin de semana fuera otro de los muchos magníficos momentos que tengo grabados en la retina.

Sentí de corazón no poder despedirme al final del sábado porque pensaba que todo el mundo acudiría al camping, de haber sabido que alguno no vendría hubiésemos acudido a las cervecitas. Pero en fin, esperemos un pronto reencuentro.

Sí, ya sé que estoy haciendo la crónica con un poco de retraso, pero así os hago recordar de nuevo lo que para mí fue un estupendo fin de semana. Este año ha sido algo extraño y no hemos podido hacer muchas rutas y al mismo tiempo dejamos a Pistón con la “abuela” por las previsiones de lluvias torrenciales que había, y porque esta vez me apetecía disfrutar del paisaje campero y no era cuestión de que el chucho fuese dando botes todo el día, con lo cual la jornada aún se presentaba más diferente.

Decidimos aprovechar hasta el último minuto de viaje e intentamos llegar al albergue por las carreteras más reviradas y secundarias que pudimos, contemplando estos paisajes ya cerca del destino.

Llegamos al último pueblo antes del albergue y al atravesarlo coincidimos con todos que salían de cenar. Nada más llegar al albergue un habitante de la zona nos estaba esperando:

Y allí se quedó guardando las monturas por la noche.

El último tramo de viaje no pudimos contemplar los paisajes porque se nos hizo de noche, y nos dimos cuenta que tuvo que ser muy bonito porque de bajada hacia el lugar de encuentro cosas así fueron las que vimos:

Después de desayunar en aquel “inolvidable” sitio (al menos para la cartera), todos preparaban las monturas para el excitante comienzo (reconozco que tenía mariposas en el estómago):

Al poquito de empezar:

La verdad es que el Pirineo estaba verde como nunca, la felicidad contemplando aquellas maravillas inundó mi espíritu toda la jornada:

Y creo que no fui la única que quedó extasiada.

Empezaron los caminos y el paisaje era cambiante:

Aquí unas vacas y una ternera ya crecidita:

Íbamos haciendo reagrupamientos para poder comentar la ruta y luego otra vez en marcha en los grupos correspondientes:

Los tramos de asfalto y caminos se iban sucediendo:

Este habitante nos debió confundir con enemigos que querían quitarle la manada y nos hizo una exhibición de poderío:

Mientras sus congéneres estaban atentos por si tenían que echarle una mano:

La última subida antes del refugio donde comimos fue un poco más dura para Manuel por tener que andar sujetando la moto cargada conmigo y las maletas por aquella subidita de piedras, pero al mismo tiempo experimentamos sensaciones muy buenas de compenetración al notar que los kilómetros transcurrían mientras “danzábamos” con nuestra montura por aquellas zonas como si fuésemos sobre raíles. Hubo momentos en que podía sentir como nos fundimos los tres dejándome todo aquello unas sensaciones muy agradables difíciles de explicar con palabras.

Después de la comida otra vez hay que prepararse para la ruta:

Por unos instantes el mundo se paraliza cuando contemplas toda aquella belleza:

La ruta continuó por tramos algo más pedregosos:

Que las motos fueron sorteando sin demasiadas dificultades. Ya de salida a la carretera nos dividimos en varios grupos y nosotros marchamos para el camping sin podernos despedir adecuadamente y dar las gracias por aquella jornada.

Una vez todos en el camping, ya relajaditos por las duchas, tuvimos la actuación de un mimo espontáneo:

En la cena pude disfrutar de la conversación con foreros conocidos en ese fin de semana volviendo a sentir la sensación que se da en las reuniones de encontrarte tan a gusto que se te olvida que es gente a la que acabas de ver por primera vez. También estaban los “viejos amigos” reencontrados a los que esperas seguir viendo en muchas otras ocasiones.

Ya de nuevo en el camping las batallitas siguieron un rato con la compañía de diversos licores:

Al día siguiente, a recoger. Preparados, comprobación de todo correcto y a partir hasta la próxima:

NX 250 - Ural 850 - GS 500

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Muchas gracias por las fotos gsx750... muy chulas.

La verdad que si da gusto volver a recordar esta salida

Un saludo

el mago
    Fisgón

Aluguno de vosotros podria darme el track ( gpx si puede ser )de esta salida.
    Me gustaria mucho poder hacer la.

Gracias

Ya lleva tacos Avatar de lako

Por unos instantes el mundo se paraliza cuando contemplas toda aquella belleza: Open in new window
    [img width=800]http://fotos.subefotos.com/70e0de2acc0353a9a8f39a60cbcd61f8o.jpg[/img]

hombre, gracias
    ah, que lo decías por el paisage

uro:
    Follow your dreams

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234