Pol, uyyy,uyyy no se no se eso de la vaca![]()
Xabi, la austriaca ha cambiado tambien de manos, y para la Bizkatrail, no me vais a liar con tanto patxaran y tanta pomada, que sino las consequencias luego:memeo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pol, uyyy,uyyy no se no se eso de la vaca![]()
Xabi, la austriaca ha cambiado tambien de manos, y para la Bizkatrail, no me vais a liar con tanto patxaran y tanta pomada, que sino las consequencias luego:memeo:
![]()
![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
ahora tendreis que cambiaros el teammistela por el teamsherco, felicidades i a disfrutarlas,
Salut i adeu![]()
Muchas Felicidades a los tres!!! que las disfrutéis con salud y que nosotros lo veamos.![]()
ÖÖÖÖÖÖÖÖhhhhhh!!!!lihneeesss como os las gastais...
Me parece que en las fotos veo unos manchurrones en la entrepierna de los dos que lo dicen todo.![]()
![]()
![]()
Una abraçada.
Team Mistela
Enhorabuena de corazon chavales,y además las dos vuestras con Ohlins, joder que gozada, me alegro mucho, que las disfruteis.
Yeyo, que tal de autonomia, al ser inyección?
Saludos a los tres.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Vaya tela
¡¡¡Felicidades a todos!!!
Eso si yeyo ¿no se te quedará algo corta de "punch"?![]()
¡¡Madre mia que bestia!!! eso si te vas a tener que meter pronto al gimnasio para llevar ese maquinón....
![]()
![]()
Yeyo, enhorabuena!!!! Que buena y bonita maquina; a disfrutarla, como te dije antes el corazon manda,no??GASSSS!!!!
![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
:-) :-) jolines,la horquilla que O mas grande que lleva y bien rubia,parece sueca :-) :-)
Josep, todo le ves igual y es que te gustan las nordicas![]()
TEAM MISTELA
Si señor!!! Enhorabuena.
Tendré que relevarte en representación de las KTM 690 jejeje. Me gustan mucho vuestras máquinas.
Por curiosidad, qué ventajas te han hecho decidirte por la tuya Yeyo y no otra 500 del mercado? (KTM, Husqvarna TE 510 etc)