[size=large]...también existe el ¡¡¡ SUPERMOTARD !!!

Anteayer le puse las ruedas de supermotard a la KLX, con neumáticos nuevos (BT014 delante, y Tomahawk sport detrás) y desarrollo alargado respecto a la configuración de campo. También lleva una pinza de 4 pistones con latiguillo metálico y guardabarros de SM Acerbis.

Hoy ha sido mi primera toma de contacto seria con el supermotard después de bastantes meses.

He hecho una ruta bastante maja (unos 140 Km), de curvas sinuosas. A saber Pamplona --> Marcaláin --> Guelbenzu --> Guerendiáin --> Ventas de Arraiz --> Puerto de Velate --> Almándoz --> Ciga --> Irurita --> Puerto de Artesiaga --> Eugui --> Zubiri --> Erro --> Pamplona por la carretera de Urroz.

He ido todo el rato sin parar, excepto un momento en el alto de artesiaga, para echar estas fotos (perdón por la calidad pero es que son de móvil):

Hacía mucho tiempo que no hacía una salida asfáltica tan intensa. La moto tumba tanto y tan fácil y frena tanto, que se lleva con tanta confianza que da miedo...

De hecho, no llevaba ni equipación, solo el casco, gafas y guantes

Estoy encantado con la moto, hace virguerías en curvas ratoneras y para ciudad es una bendición del cielo

Bueno, no me enrollo más, que me lo he pasado pipa hoy y que os recomiendo probar el supermotard a todos.

[/size]