Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Novato en las TRAIL !!

Albera
    Fisgón

Novato en las TRAIL !!

Hola a todos!
    vengo del 4x4 y ahora salgo temporalmente del trial para iniciarme en el mundo TRAIL. Soy de Barcelona y tengo 37 años. Todavía no tengo "montura" pero me gustaría encontrarla antes de vacaciones de Agosto para empezar hacer rutas por Zaragoza-Teruel, Soria también y por supuesto Catalunya.
    El presupuesto de momento es bajo porque todavía no he vendido mi moto de trial, además ahora la cosa está muy mal (que os voy a contar..). Había pensado buscarme una Honda Dominator que por lo que comentais sigue siendo una muy buena TRAIL. Busco por Barcelona o también por Girona. ¿Alguna sugerencia?
    Me pasaré por el foro de rutas a ver si me aceptais en alguna rutilla (je,je..). Saludos y birras virtuales para tod@s.!!

Saludos de un novato con mucha ilusión y ganas de aprender!!

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

Re: Novato en las TRAIL !!

benvingut desde Lleida

en Julio tienes la Cutremotostrail, en les terres de lleida, de tranquis y con ganas de conocerte!!

saludoossss

Saludos desde La Mancha,y bienvenido!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Benvingut!!

Fisgón

Bienvenido desde Barcelona!!

De vez en cuando pasate por el foro de saludas y que siempre hay alguna o propón tu si quieres tambien que seguro que conoces muchas si vienes del 4x4.

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Bienvenido al foro,saludos desde Cornella!! a ver si coincidimos algun dia,saludos.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Albera
    Fisgón

Gracias amigos por la bienvenida! Me pasaré por el apartado de rutas como comentais, quizá también pueda aportar algo por mi exp. cuatrera! Ahora toca buscar moto y empezar a trailear (je,je..). He visto una Kawasaki KLX 650cc del 93 muy maja a la vista y aunque no es la Dominator que busco en principio podría ser una opción, ¿que os parece? Me frena un poco lo de Kawasaki, siempre he pensado que los recambios son mucho más caros que los de Honda o Yamaha, ¿me equivoco?

¿Voy bien buscando una Dominator cómo primera opción, una Yamaha XT cómo segunda opción, una KAWA KLX cómo tercera y una Aprilia Pegaso cómo cuarta opción? La BMW la descarto por su en principio caro manteniento!

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Albera escribió:
    Voy bien buscando una Dominator cómo primera opción, una Yamaha XT cómo segunda opción, una KAWA KLX cómo tercera y una Aprilia Pegaso cómo cuarta opción? La BMW la descarto por su en principio caro manteniento!
    yo también seguiría ese orden, aunque si la klx te la dejan barata y te gusta, píllatela.

Saludos y bienvenido!!

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Albera
    Fisgón

Gracias Lumarma por tu opinión y por confirmarme que voy siguiendo el camino correcto para encontrar mi 1era TRAIL. Ahora estoy a ver si me confirman que los repuestos de KAWASAKI son igual de caros-baratos que los de Honda y Yamaha. Si es así podría ir a ver una por mi zona que apunta muy bien (al menos de apariencia). Creo que la KAWA ? refrigera por Agua a diferencia de la Honda y la yamaha que lo hacen por aire. Confirmaré este punto. No es que tenga nada en contra del Agua, pero en un moto de 20 años puede ser un problema a nivel de fugas de agua por corrosión interna....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo