Al final este domingo no se cumplieron las previs de lluvia y salio un dia estupendo para andar en moto.
Al final este domingo no se cumplieron las previs de lluvia y salio un dia estupendo para andar en moto.
Última edición por motrip; 16/06/2011 a las 17:12
Esos ribericos traileros que bien se lo montan!!!
Uff andar ahora por alli tiene que ser sofocante ¿no?,aunque con un buen almuerzo como estos no hay calor que resista![]()
Increible "tierra" para montar en moto, que sitios tan bonitos.
Gracias por contarlo y enseñarlo...![]()
Buena jornada bardenera Motrip.
Pero "los de siempre" no, que yo echo en falta a uno.
Saludos.
Jeje alguno que otro si que falto. Manda un saludico pa todos los riojanos y en especial pa Edu y ya tengo ganas de ver esas fotos del master. Un abrazodjebel91 escribió:
Buena jornada bardenera Motrip.
Pero "los de siempre" no, que yo echo en falta a uno.
Saludos.![]()
Chulo, chulo sí señor...
Se nota que habeis disfrutado un montón, sobre todo en elcanallas...
AU.![]()
Bueeeeeeeno, vale.
Que falté yo pero tengo a la peque con una cosa de esas que llaman Neumonía y decidí quedarme con ella en casa.
La verdad es que me fastidió no salir pero lo primero es la familia, y los egundo, lo tercero........
Un saludo a los bardeneros.
![]()
El manillar es \" lodealante \" , no ?
Si señor, Motrip, guapa ruta y buena gente, a ver si un dia nos escapamos los mosqueteros por esos territorios, además veo que las ensaladas las preparan de maravilla...![]()
Un abrazo a todos, en especial al cronista.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Guapa escapada Motrip¡¡¡
No he contestado en la crónica pero ni que decir tiene, que sois buena gente.
Encantado de conoceros a Mintxo y a tí. habrá más ocasiones para compartir ruta.
se de uno que nos debe una buena por las Bardenas![]()
Salud
Ya sabeis Cacheno que aqui os esperamos siempre con los brazos abiertosCacheno escribió:
Si señor, Motrip, guapa ruta y buena gente, a ver si un dia nos escapamos los mosqueteros por esos territorios, además veo que las ensaladas las preparan de maravilla...![]()
Un abrazo a todos, en especial al cronista.Un saludo a todos.