http://www.motorentargentina.com/machu_pichu_2009_moto_rent_bmw_argentina.html
http://www.motorentargentina.com/machu_pichu_2009_moto_rent_bmw_argentina.html
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Esto si que es una auténtica aventura: hay una noche que incluso duermen en un hotel de solo 3 estrellas.
viendo la galería de imágenes de los viajes, alucino de los paisages que tienen. Que guapada.
Vale,que lo hagan a todo lujo,pero...¿por qué no organizan también uno barato,durmiendo al raso,o simplemente en sitios baratos,para que se lo pudiera permitir mucha más gente?Pues claro,claro,no había caído...Con estos ganarán más cuartos,seguro.amoteros escribió:
Esto si que es una auténtica aventura: hay una noche que incluso duermen en un hotel de sólo 3 estrellas
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
¿os imagináis que los montañeros que van a subir los "ochomiles" en el campamento base tuvieran todos loss lujos a su alcance?: un hotel con habitaciones, ducha, buffet libre, jacuzzi, gimnasio, sauna, etc......?
Luego subirían igualmente escalando a la cima, pero ya no sería lo mismo.Pues yo pienso que esto del mundo de la moto es igual,se pierde gran parte del espíritu de aventura cuando viajas con todos los lujos a tu alcance, y además no se valora tanto el viaje.
Estoy de acuerdo contigo, si lo hicieran mas económico se podría apuntar mas gente, pero lógicamente ganarían menos dinero trabajando mas.
Y a eso falta sumarle el viaje hasta Salta desde Buenos Aires q es un pico,mas el traslado de la moto propia desde donde salgas hasta ahi!!!Una millonada!!![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Dice:
NO INLCUYE:
- Combustible y peajes.
- Comidas y bebidas.
- Aéreos Buenos Aires .- Salta / Salta - Buenos Aires
- Gastos personales.
No se a que precio irá el litro de gasolina por ahí, pero si va mas o menos como aquí son unos 300 euros.
Todo tiene un precio,si quieres que te organizen y con comodidades algo es lo que hay....si te lo puedes permitir.
Estos viajes no se suele incluir ni la gasolina,ni extras,pero como en cualquier viaje organizado.
Tambien es caro ir a comer al Bullit ese y sin embargo hay colas para entrar.
Cada uno se gana la vida como puede,no lo veo mal.
Claro que No,Fazer;si yo tampoco lo veo mal,por supuesto.Simplemente estaría muy bien que pudiera existir algo así pero en verdad económico,mucho más accesible,para que muchos pudiéramos permitírnoslo alguna vez.Es decir,no me gustan los viajes organizados,por lo general,pero a algo así,económicamente más asequible,y un poquito más "salvaje" y menos lujoso en cuanto a hoteles etc,me encantaría apuntarme.Pero entiendo que tiene que haber de todo,y me parece muy bien.
Cali es q alla estos caprichos se los pueden dar muy pocos. Esta enfocado a gente q esta acostumbrada a dormir en hoteles de 4 estrellas.
Alla tener una moto cuesta muchisimo mas trabajo q aca, es mas, todo cuesta mucho mas trabajo. Una simple comparacion: mi XT aca me cuesta un mes de trabajo alla (mismo trabajo misma moto) 10 o 12 meses. Y asi todo.
Alla las clases sociales son mucho mas diferenciadas q aca. La "clase media" desaparecio hace años, hay muchos pobres, pocos ricos y algun q otro clase media q aun subsiste.
Si se hace mas barato y ajustado no rinde economicamente. Tu harias algun trabajo q no te rinda?. Y claro q seria lindo algo mas barato y quizas lo haya pero ojo con los timos.
Amoteros: la gasolina ronda 0,75€ +/- pero lo mismo de simpre, cuesta mucho mas trabajo q aca.
Saludos![]()