Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Y organizado...caro caro...

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Re: Y organizado...caro caro...

Bufff!!! Y en algun otro pais de por la zona? ahunque sea una DR o una KLE, una dominator... algo viejo pero fiable?

Estan todas detonadas, los vehiculos viejos alla estan muy deteriorados debido al estado de las calles. Por lo menos en Buenos Aires cuando se rompre el asfalto el municipio (ayuntamiento) lo repara 4 veces seguidas ($$$$$) pero al crater en cuestion no llega ni un grano de arena, no se si me explico, entonces las calles estan muy deterioradas y por ende los vehiculos tambien. Tambien esta el tema del mantenimiento, no se repara al no ser q no funcione mas y se repara gastando lo mas minimo posible.
    Otra cosa rara q pasa alla es q las motos en dolares valen mas cada dia. es decir: en el año 1994 un TR del 89 me costo 5000 dolares, hoy ese mismo transalp del año 89, 16 años despues, vale 6000 dolares. Y alla el dolar teoricamente es la moneda de referencia, en pesos varian porque varia su cotizacion pero el dolar no varia. Estas son las cosas raras q a veces les cuesta entender a los q no viven ahi porque es ilogico.
    Saludos y perdon por el ladrillo.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

repopis escribió:
    Bufff!!! Y en algun otro pais de por la zona? ahunque sea una DR o una KLE, una dominator... algo viejo pero fiable?

Estan todas detonadas, los vehiculos viejos alla estan muy deteriorados debido al estado de las calles. Por lo menos en Buenos Aires cuando se rompre el asfalto el municipio (ayuntamiento) lo repara 4 veces seguidas ($$$$$) pero al crater en cuestion no llega ni un grano de arena, no se si me explico, entonces las calles estan muy deterioradas y por ende los vehiculos tambien. Tambien esta el tema del mantenimiento, no se repara al no ser q no funcione mas y se repara gastando lo mas minimo posible.
    Otra cosa rara q pasa alla es q las motos en dolares valen mas cada dia. es decir: en el año 1994 un TR del 89 me costo 5000 dolares, hoy ese mismo transalp del año 89, 16 años despues, vale 6000 dolares. Y alla el dolar teoricamente es la moneda de referencia, en pesos varian porque varia su cotizacion pero el dolar no varia. Estas son las cosas raras q a veces les cuesta entender a los q no viven ahi porque es ilogico.
    Saludos y perdon por el ladrillo.
    Pues que lástima, todo el Sur de América se me antoja como un buen sitio para el Trail; no hay problemas con el idioma, el clima és generalmente benigno, la economia permite un buen diferencial, y la gente es estupenda (excepto si te encuentras un grupo de atracadores, que por otra parte, los puedes encomntrar en qualquier sitio).

Además, podría ser una buena fuente de ingressos para muchos pueblos. Y con todo el tema del Dakar, atractivo "comercial" no le falta!!!

Bueno, tendremos que esperar a que nos toque algún premio en la loteria para poder sufragar una aventura tipo "diarios de motocicleta"

Vsssss

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

las gs de allí 540km con un deposito las de aquí creo que hacen algunos menos

PD; lo he leído en la info que da la empresa que lo organiza.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123