-
De Lleida a Huesca y tiro porque me toca...
O lo que es lo mismo,la Segriada por La Noguera pasando por La Litera
...en pocas palabras Trail con los amigos de Lleida.
Nos juntamos con el recien creado Komando Karakol de Lleida
en la que fue un acontecimiento internacional ya que vinieron traileros de todas partes,desde Barcelona y Andorra
Una salida tranquila que acabo con una caida de volvox12 lesionandose la clavicula y dejando la BMW sin aceite por un agujero en el cilindro tras una caida de mala fortuna.
Una ruta elegida con gusto
con un poco de todo,pistas rapidas,no tan rapidas y carreteritas de cuarto orden que nos llevaron hasta la provincia de Huesca pasando por el pantano de Canelles con su presa creo más alta de España,espectacular.
Un placer haber conocido a Ricart y su señora Desi(una pareja muy simpatica) y muy motera,a Falco,Dr_Rip.a volvox12,y volver a saludar a Worf que solo estuvo media hora con nosotros,a Joanadventure y a Snowbiker que vino un poco humedo debido a la tormenta que le pillo a medio camino.
Tambien mi primera salida larga off-road con la Tenere,y solo puedo decir una cosa -ES LA MOTO-,lo que buscaba lo he encontrado con esta Tenere,ideal para lo que yo hago.Me ha sorprendido la confianza que me ha dado desde el primer momento que ha pisado tierra y eso que los neumaticos que lleva (los Tourance) no son muy apropiados,una sensacion mejor incluso que mi ex-Africa Twin
Bueno cuatro fotos del paseo.
Pistas entre frutales...

volvox12 y detrás Dr_Rip despues de una bajadita un poco resbaladiza,habia llovido un poco antes pero el terreno estaba muy bien excepto algún tramillo.

La Aprilia Tuareg,una gran moto de su epoca que pone de los nervios a su pilota la Desi
Una dos tiempos con aire africano de moda en aquellos tiempos.

Despues de un opiparo almuerzo del cual yo no hize fotos pero las hay,nos dirijimos hacia la presa de Canelles por una pista entre bosques bonita.
Aqui el Snowbiker.

Ricart y Desi

Snobiker rompiendo el paisaje 

Y ya en la presa,aqui dos Teneres,un antes y un despues....despues de unos años la nueva Yamaha no ha perdido mucho del diseño de la anterior,y eso es bueno.

Vista de lo que se ve desde arriba de la presa,daba impresión y con el aire que hacia acojonaba más....

Una belleza de paisaje

Y despues de la presa un poco de curvitas ya en la provincia de Huesca....

Y más pistas,Desi y Snowbiker que le molaba el olor a aceite que desprendia la Aprilia

Y un fallo de seguimiento del track nos hizo hacer un poco de supercross en una V que en las fotos no se aprecia mucho la inclinación ni las piedras ni la tierra suelta,ni.....,pero uff!! vaya desnivel,pero que bien nos lo pasamos alguno

Algunos les va la marcha dura 

Y como nos equivocamos de trazado,el final del camino de la V acababa en un cortado de cohones,asi que tuvimos que repetir las rampas para volver al camino bueno,que pena les dio a alguno
Aqui Joan al borde del precipicio.

Asi que más pistas para volver y finalizar la salida.

Y despues de despedidas y besitos y cada oveja a su corral.
Y para la proxima por Lleida iremos para el sur....
-
Ya lleva tacos
Re: De Lleida a Huesca y tiro porque me toca...
No defrauda, un 10 de ruta y con buenos amigos, quien quiere mas...
Gracias por contarlo.
-
Una salida genial, mi primera en grupo y con ganas de mas.
Fazer is the boss, gracias a todos, a Joan por su inestimable ayuda en el incidente de Volvox (una caida aparatosa), a Snowbiker por su su buen humor, y certifico que a Nina las fotos no le hacen justicia ademas de su simpatia.
Aunque tenia que ser tranqui, tuvo sus zonas chungas como la bajada hasta el pantano donde el terreno estab delicadillo con la gravilla, y el bonus track de la "V", guaaauuu que acojone, eso si cuando ya lo has hecho que subidon (nunca mejor dicho).
Hasta la proxima.
-
-
Ya lleva tacos
hola a todos!!! la verdad es que, excepto el pequeño incidente del final, fue una salida muy guapa y muy especial (tambien fue mi estreno, y de que manera, en el mundo del trail).. nos reimos mucho, tuvimos nuestros momentos de canguelo.. (la dichosa V jejeje).. y todo en un entorno guapisimo.. un placer conoceros a todos y espero estar pronto dando guerra de nuevo!!!!!!
-
Ya lleva tacos
Estuvo muy bien, pero que quede claro que el olor que respiravamos no eran las granjas de 2000 cerdos qua pasamos sino la nueva tenera acojonada de la mega V
saludos, voy a crear oficilamente el Comando Karagol!!
-
Veterano mototrailero
MUy chula la salida, es una zona que no conozco y esta muy cerquita.
Gracias por compartir.
A10
-
Veterano mototrailero
Y dos mas que disfrutaron... saludos a todos y a ver esas fotos y esos humos, digo videos...
-
Ya lleva tacos
Lástima el percance de Volvo, por lo demás, una salida muy guapa, y con compañía femenina
Saludos!!
-
Ya lleva tacos