Espero que este post sirva como reflexión y no como polémica, pero ya hace algún tiempo que le llevo dando vueltas al tema y ahora lo expongo públicamente.

Resulta que yo al igual que otros forer@s (muy pocos por cierto) solemos hacer fotos, bastantes seguramente, en nuestras salidas y Kdd's; luego las exponemos en las crónicas e incluso nos tomamos la molestia de colgarlas en álbumes al estilo Picassa para que tod@s puedan disfrutarlas y además guardarse las que le interesen en tamaño grande.

¿Pero que pasa?, que hay quienes nunca o casi nunca hacen fotos,no voy a entrar en esto ya que cada cual es libre de hacerlas o no, o que las hacen pero que no se sabe nunca mas de esas fotos.

A mi también me gustaría que me mandasen las fotos en las que salgo yo, al igual que yo lo he echo muchas veces con los demás,y como decía aquel dicho "después de beber recuerda la fuente".

En fin,tan solo es una reflexión en voz alta, para que pensemos que las crónicas sin fotos no son lo mismo, y que lo tengamos en cuenta para que los fotógrafos no se desanimen, sigan haciendo fotos en las salidas y además las ofrezcan al resto.