-
Veterano mototrailero
-
Re: Metal Lube
Yo también esperimenté con el Slick 50 de dos tiempos en mi antigua Aprilia Tuareg Wind 125:
Ventajas: ¿?
Inconvenientes: Dinero gastado.
Encima gripó la cabeza de biela a los 5000 km del tratamiento. No lo achaco al Slick 50 (tenía ya 45000 km), pero desde luego no protegió mucho a mi motor...
A poco "crédulo" que sea uno, existe una tendencia natural a sentir como el motor funciona mejor después de esos tratamientos. Hemos hecho una inversión en un producto en el que creemos, y los resultados tienen que aparecer. Pero suelen ser (casi al 100%) sensaciones subjetivas.
Habría que hacer la prueba echando el tratamiento sin decirselo al propietario (o conductor habitual) y ver si notaba alguna diferencia. Apuesto que no.
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Re: Metal Lube
Tal vez tengais razon...saludos
-
Re: Metal Lube
mi hermano tambien uso el slick50 en su coche, lo cuido bastante, qs lo normal cuando un currante se compra un coche nuevo, el resultado fue como no echarle nada o peor, aros gripados con 90000km, si es cierto lo del subjetivismo autoprovocado. yo desde todas estas cosas limito los cuidados del motor a poner aceite siempre mineral de calidad sj o sh como poco, cambiarlo cuando toca....y punto pq la mia ni tiene agua.primitivo qs uno jeje
-
Veterano mototrailero
Re: Metal Lube
Opino lo mismo que vosotros sobre los aditivos,son como los actimeles o los bio soja,unos gasta cuartos,ni funcionan, ni hacen falta son puro placebo para el motor.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro