Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Metal Lube

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Metal Lube

    editado

  2. #12
    Fisgón

    Re: Metal Lube

    Yo también esperimenté con el Slick 50 de dos tiempos en mi antigua Aprilia Tuareg Wind 125:

    Ventajas: ¿?
    Inconvenientes: Dinero gastado.

    Encima gripó la cabeza de biela a los 5000 km del tratamiento. No lo achaco al Slick 50 (tenía ya 45000 km), pero desde luego no protegió mucho a mi motor...

    A poco "crédulo" que sea uno, existe una tendencia natural a sentir como el motor funciona mejor después de esos tratamientos. Hemos hecho una inversión en un producto en el que creemos, y los resultados tienen que aparecer. Pero suelen ser (casi al 100%) sensaciones subjetivas.

    Habría que hacer la prueba echando el tratamiento sin decirselo al propietario (o conductor habitual) y ver si notaba alguna diferencia. Apuesto que no.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Metal Lube

    editado

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Metal Lube

    Tal vez tengais razon...saludos

  5. #15
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Metal Lube

    mi hermano tambien uso el slick50 en su coche, lo cuido bastante, qs lo normal cuando un currante se compra un coche nuevo, el resultado fue como no echarle nada o peor, aros gripados con 90000km, si es cierto lo del subjetivismo autoprovocado. yo desde todas estas cosas limito los cuidados del motor a poner aceite siempre mineral de calidad sj o sh como poco, cambiarlo cuando toca....y punto pq la mia ni tiene agua.primitivo qs uno jeje

  6. #16

    Re: Metal Lube

    Opino lo mismo que vosotros sobre los aditivos,son como los actimeles o los bio soja,unos gasta cuartos,ni funcionan, ni hacen falta son puro placebo para el motor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •