-
Ya lleva tacos
volvemos a visitar a las ex
por si no os lo habias contado¡¡¡
El viernes bajo Titter a visitar a su ex, para darnos un garbeo de medio día.
Salida de 4 horitas con pocas paradas y 100km justos, en su cuentakm marcaba exactamente 99’9 km.
Subimos al Motxotegi y luego por Albina hasta Arantzazu, a recordar el domingo de la Transaraba pero finalizando toda la ruta. El terreno coin las lluvias caídas estaba en su punto y fuimos a buen ritmo.
El sábado quedamos en vernos en Aulesti (Bizkaia) junto con Brutus para ver el Cross Country de Aulesti. Ellos subían desde Bilbo y yo por monte hasta llegar sobre las 15:30.
Para nuestra sorpresa se suspendió pero nos tomamos unos potes y admiramos cada uno a nuestras ex, Titter subió con la Tenere que le ha dado un baño de cariño y buena mano y parece otra. Brutus con su rojita.
Titter el viernes
Os acordáis del “ bosque mágico”???
Ya el sábado de camino a Aulesti
El Amboto
Almuerzo en Arrazola
Desbandada de Buitres a mí paso
Acercandome al Monte Oiz
Ya he hablado con Titter y están subiendo, nos veremos en un ratito
Pero antes tengo que coronar por una trialera bastante dura, que en su día no pude acabar con la Tenere, esta vez ha sido muy diferente y la Perla no sin algo de esfuerzo ha subido como una campeona.
No hay fotos de lo que me esperaba pero la piedra más pequeña es del tamaño considerable, esta que se ve es un aperitivo,,,bien se puede venir aquíen la Bizkaitrail a darles cera a los Catalanufos…
Arriba la nieble lo tapaba todo
Hasta Oiz son 69km desde Vitoria, todo pistas.
Dejo Oiz a mi espalda
La pista hacia Aulesti en breve estará totalmente hormigonada así que aprovecho para saborearla por última vez.
Aupa gente
Lo que con la Ternera hubiese sido un baile peligroso con la Perla es otar cosa…los sorteo sin mayors problemas.
Los riachuelos van cargados de agua que rezuma por todos sitios
Este se quedo balance cuando me vio
Pues ya estoy en Aulesti,,,que empiece la carrera…….
Al poco aparecen Brutus y Titter, que han venido de paseo con sus motos, sorpresa al ver que la prueba se suspende, supuestamente por que el terreno está muy llovido.
Nos vamos a Munitibar a tomar algo y charlita de nuestras cosas
En la tasca se les da bien el MUS
Cartel del evento
De estos dos feos no tengo ninguna foto y de la Tenere en su Nuevo estado tampoco una pena, se me paso retratarla…
La vuelta pasada por agua, vuelvo a coronar hasta Oiz para caer en Garay,,,cafecito y por Urkiola hasta casa.
Que paz señores, que gusto dar mojarse con buena temperatura y un paisaje como este rodeándote…..
Me lo he pasado de coña con estos dos figuras,,,repetiremos
Foto de archivo
Salute