segun tengo entendido con la nueva ley de trafico ya no es necasario llevar la docuentacion , los agente la comprueban en el acto , si no fuera asi que algien me corrija
la compulsacion es valida en cualquier organismo oficial
segun tengo entendido con la nueva ley de trafico ya no es necasario llevar la docuentacion , los agente la comprueban en el acto , si no fuera asi que algien me corrija
hola, 2 cosas,se muy bien que SI,repito,SI SI SI es obligatorio llevar la documentacion,INCLUIDO EL RECIBO DEL PAGO DEL SEGURO,.
y lo de compulsar :- las fotocopias de la documentacion,la guardia civil y las policias autonomicas,ertzaintza o mossos,en cualquiera de sus cuarteles o comisarias,te las compulsan.
un saludo. :-)
Lo que ya no es obligatorio llevar es el recibo del seguro.elDioni escribió:
En cuanto al resto de la documentación, la verdad no se si es legal llevar copias compulsadas, en su momento leí en "trafico" la revista de la DGT que no era legal, pero hace cierto tiempo de eso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
CorrectoJOE VESPINO escribió:
Lo que ya no es obligatorio llevar es el recibo del seguro.
Un día salieron los locales detrás mía con los rotativos puestos palabras suyas "si no llegas a tener el recibo te multo e inmovilizo el coche", segun los datos de tráfico mi coche llevaba un mes sin seguro![]()
Desde entonces no me planteo ir sin recibo.
cualquier organismo oficial lo pueden compulsar lo que pasa es que ni los mismos agentes lo saben, sino pasaros por foros de ellos y veréis como preguntan al igual que aquí![]()
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 23:01