Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TRAILERICOS SESIONS

  1. #1
    motrip
    Fisgón

    TRAILERICOS SESIONS

    Este finde tocaba experimentar un poco,al final el objetivo se cumplio (unos 130km) y con pocas incidencias,la bateria del Abuelo dijo adios y despues del almuerzo toco empujar y pa casa por carretera y algun que otro pedrusco en el camino. Eso si, lo peor el calor que ya empieza a apretar y eso que la ruta era de las frescas.
    Última edición por motrip; 16/06/2011 a las 17:17

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 10
    Mensajes
    95

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    Para el domingo que viene si no salgo con vosotros os enviaré un tapper y me traes choricillos !!!!!!!!
    El manillar es \" lodealante \" , no ?

  3. #3
    ccalahorra
    Fisgón

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    muy bonito como siempre este Moncayo nuestro!!!
    Gracias por documentarlo

  4. #4
    moski
    Fisgón

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    buenas la ruta estuvo de piiiii madre .solo faltaron 2 cosas 1 los huevos del almuerzo y la segunda la foto de la caida del ruedas
    . como no le paso nada nos podemos echar unas jijijiji xqe el cuando toca se parte la caja .ya tengo ganas deqe salgamos los tres osea mintxo motrip y yo . birras pa todos

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    Ya veo que los de ribera tampoco parais. Muy buena pinta tiene esa ruta por la cara oculta, si no estoy equivocado.

    Saludos.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    Buena ruta, si señor, y buen ambiente que es lo mas importante, aunque esos chorizos no tienen mala pinta

    El Mintxo, no pudo ir, ya que tenia que ir a misa a confesarse y me han dicho que se ha apuntado a un gimnasio y a natación por las noches, ya sabes Motrip, por lo de Xtreme y tal.....y también queda algún dia con Pollete para hacer footing me parto y me mondo.

    Un saludo a todos, en especial al cronista.
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    Buena escapada Motrip¡¡¡¡

    Veo que os estáis superando para el reto del chiqutin, biennnn.
    Salud

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    Anda como rueda esa riberica!!!

    Muy buena crónica y muy buena ruta

    Gracias por compartir

    Salu2

  9. #9
    motrip
    Fisgón

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    djebel91 escribió:
    Ya veo que los de ribera tampoco parais. Muy buena pinta tiene esa ruta por la cara oculta, si no estoy equivocado.

    Saludos.
    Creo que si es esa cara oculta a la que te refieres.Te mando un priv con la ruta

  10. #10
    motrip
    Fisgón

    Re: TRAILERICOS SESIONS

    Cacheno escribió:
    Buena ruta, si señor, y buen ambiente que es lo mas importante, aunque esos chorizos no tienen mala pinta

    El Mintxo, no pudo ir, ya que tenia que ir a misa a confesarse y me han dicho que se ha apuntado a un gimnasio y a natación por las noches, ya sabes Motrip, por lo de Xtreme y tal.....y también queda algún dia con Pollete para hacer footing me parto y me mondo.

    Un saludo a todos, en especial al cronista.
    Jeje lo tienes tan nervioso con la extreme, que creo esta intentado que le deje su amigo el "Tirones" la wr 450 que le vendio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •