-
Saludos a todos
Como creo que lo habitual es darse a conocer antes de empezar a participar en el foro, valga este saludo virtual a todos los que con mayor o menor -aquí un representante de ese grupo- destreza se aventuran por esos caminos que tanta diversión aportan.
Después de más de 20 años de carretera me he atrevido a internarme en este otro terreno y, la conclusión a día de hoy, es muy positiva. En 2 meses he podido probar caminos con nieve, agua, barro, piedras, árboles cruzados, roderas que parecían hechas por ruedas de camión, algunos lagos y, últimamente, mucho polvo. Y la verdad, es que me he divertido con todos esos elementos.
Estoy convencido de que esos momentos de diversión son mejores cuando se viven en compañía. Por tanto, saludos a todos desde Barcelona de un novato en esto del trail.
Hasta pronto
-
Veterano mototrailero
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro desde Barcelona tambien. ¿Que moto llevas?¿Por que zonas has ido?
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
Saludos desde Teruel
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Saludos desde La Rioja. Ya sabes que dentro de nada hay un par de kedadas, anímate. Y bienvenido.
-
-
Lo mejor para novatos-traileros como yo, es algo como esto; Beta Alp 200
Saludos
-
Veterano mototrailero
Pues es una pequeña gran moto, si señor.
RE Himalayan

-
Un saludo y bienvenido, Jenofonte, el cambio de terreno no te defraudará, pero me parece que o tienes una enduro, o no eres tan novato como cuentas, porque los caminitos que describes se las traen, sea como sea un abrazo y a disfrutar.
-
Hola nois:
Así que tu formabas parte de esa expedición por el Vallés con el Mioli y l'Albert Iscle, a ejemplo de aquella otra, no menos hostil y peligrosa que llevaste hace unos cuantos miles de años atras por el interior del imperio Persa y que recogiste en tu Anabasis...

Con todos esos honorabilísimos precedentes no puedo sino darte la:

V'sssssssss