-
Veterano mototrailero
Una idea loca...
Ya sé que esto ya se hace (mas o menos)a nivel particular, pero ahí va una idea si mas no "curiosa".
Como es lógico y normal, en cada zona se hacen grupitos con la gente del lugar, lo que se acaba denominando "Komandos" (o pandilla, o cuadrilla, o lo que sea...)
Que os pareceria si hiciessemos una "bolsa" de intercambio de rutas. És decir, un foro donde un Komando pusiera a disposición de otros Komandos (de un número aproximado al suyo de miembros) una ruta por su zona y alojamiento en sus casas. A cambio, este segundo Komando acojiesse al primero y le hiciese de amfitrion con ruta otro fin de semana en las mismas condiciones.
Ejemplo práctico (disculpad que os ponga de ejemplo teórico):
El Komando Caracol (de lleida) está compuesto de 5 integrantes y pueden alojar a 7 personas (repartidas entre todos), y acuerdan un intercambio con el Komando Centro (de Madrid) que són 6 integrantes y pueden a cojer a 6 personas;
El primer fin de semana de setiembre, el Komando Caracol va de ruta por la sierra Madrileña, a coste ridículo, ya que no tienen que pagar hoteles, y con guias autoctonos. Y el segundo fin de semana de octubre (P. EJ.) el Komando centro va a recorrer las llanuras del segriá a cargo del los K. Caracol.
Esto no es un invento nuevo, hay quien intercambia casas en vacaciones, quien lo hace con associaciones y grupos de Boy Scouts... y hasta otras cosas que no vienen a cuento. Entonces, ¿porqué no hacerlo nosotros con el trail?
Ya sé que cuadrar agendas es difícil, pero querer es poder ¿no? (...y mas en tiempos de crsi)
Ala pues, ahí dejo la prouuesta...
-
-
Veterano mototrailero
Re: Una idea loca...
Creo recordar que algun forero ha hecho rutas por España y ha contactado con otros a nivel de alojamiento o guia para rutas.
RE Himalayan

-
-
Ya lleva tacos
A mi me parece una buena idea, y mejor todavía ponerla en práctica.
Estaría bien un subforo específico, pero si no lo hay, se puede poner en quedadas, y anunciarlo como un intercambio.
Un saludo!
-
Ya lleva tacos
-
-
Ya lleva tacos
-
mi hermano es presi de un custom club y cuando van de viaje lo hacen asi.
-
Ya lleva tacos
quien prepara la primera en Andorra???