Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Una idea loca...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Una idea loca...

Ya sé que esto ya se hace (mas o menos)a nivel particular, pero ahí va una idea si mas no "curiosa".

Como es lógico y normal, en cada zona se hacen grupitos con la gente del lugar, lo que se acaba denominando "Komandos" (o pandilla, o cuadrilla, o lo que sea...)

Que os pareceria si hiciessemos una "bolsa" de intercambio de rutas. És decir, un foro donde un Komando pusiera a disposición de otros Komandos (de un número aproximado al suyo de miembros) una ruta por su zona y alojamiento en sus casas. A cambio, este segundo Komando acojiesse al primero y le hiciese de amfitrion con ruta otro fin de semana en las mismas condiciones.

Ejemplo práctico (disculpad que os ponga de ejemplo teórico):
    El Komando Caracol (de lleida) está compuesto de 5 integrantes y pueden alojar a 7 personas (repartidas entre todos), y acuerdan un intercambio con el Komando Centro (de Madrid) que són 6 integrantes y pueden a cojer a 6 personas;

El primer fin de semana de setiembre, el Komando Caracol va de ruta por la sierra Madrileña, a coste ridículo, ya que no tienen que pagar hoteles, y con guias autoctonos. Y el segundo fin de semana de octubre (P. EJ.) el Komando centro va a recorrer las llanuras del segriá a cargo del los K. Caracol.

Esto no es un invento nuevo, hay quien intercambia casas en vacaciones, quien lo hace con associaciones y grupos de Boy Scouts... y hasta otras cosas que no vienen a cuento. Entonces, ¿porqué no hacerlo nosotros con el trail?

Ya sé que cuadrar agendas es difícil, pero querer es poder ¿no? (...y mas en tiempos de crsi)

Ala pues, ahí dejo la prouuesta...

Fisgón

Re: Una idea loca...

Pero no vale intercambio de parejas ¿no?

PG: si lo se te dejo fuera del foro

Fuera bromas,en la web de horizontunlimiteds hay algo parecido.Un guiri quiere pasar unos dias en un sitio,hace el llamamiento y supongo que siempre hay alguien que lo aloja o lo acompaña para enseñarle la ciudad o lo que sea.

Veterano mototrailero

Creo recordar que algun forero ha hecho rutas por España y ha contactado con otros a nivel de alojamiento o guia para rutas.
    RE Himalayan

nadart
    Fisgón

yo conozco a algunos del COMANDO AKRILICOS son una pasada, llevan las motos que parecen Mad MAx, y cualquiera se mete con ellos.

Yo había pensado en crear uno: PATOS SALVAGES uro: Por la zona de huesca. Eso si, la exigencia es saber cocinar, mejor que las mujeres. :memeo:

Aparte de bromas, es interesante, pero creo que todos tenemos este tipo de asociaciones en nuestras zonas con el grupete de amigos o habituales de salida. Ahora bien, poner en común esta información estaría muy interesante.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

A mi me parece una buena idea, y mejor todavía ponerla en práctica.
    Estaría bien un subforo específico, pero si no lo hay, se puede poner en quedadas, y anunciarlo como un intercambio.
    Un saludo!

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

FAZER escribió:
    Pero no vale intercambio de parejas ¿no?

PG:
    Otia FAzer...mu fuerte...con lo del intercambio de parejas t'has pasao un poco no????

Yo no intercambiaria mi moto con nadie

Bueno a lo mejor si intercambiaria la mia por tu nueva yamaha

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

bueno si son foreras, en mi casita de pueblo caben mas de una y de dos

buena idea, en el foto lc8 un chico lo propuso para este verano.

como empezamos esto? como bien dices Snow, cuadrar agendas es chungo.

Bueno de hecho la Cutretrail es un inicio, no creeis???

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

yo quiero probar eso que fumas julian,inspira que da gusto uro:

yo a ver si con ayuda de algun guru preparo algo para el otoño y por supuesto que el alojamiento estara por mi cuenta.

buena idea juli te has merecido u n trago de la bota del vino de cantar
    [size=large]saludoss en vss[/size]

gabriel
    Fisgón

mi hermano es presi de un custom club y cuando van de viaje lo hacen asi.

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

quien prepara la primera en Andorra???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo