Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Transpirenaica

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876

    Transpirenaica

    Necesitaría tracks, información disponible y toda la ayuda posible para hacer la Transpirenaica este mes de agosto en 4/5 días, lo agradeceré etílicamente y eternamente...

    La ruta la tengo bajada de algún lado pero necesito consejos de alguien que la haya realizado.



    La idea es hacerla en solitario y casi seguro con la p... rusa si no tuviera tiempo de adrle una puesta a punto al 100% entonces con la Dominator, pero sea como sea exclusivamente por pista evitando el asfalto en lo posible.

    Saludos y a soñar

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Transpirenaica

    ricart escribió:
    Necesitaría tracks, información disponible y toda la ayuda posible para hacer la Transpirenaica este mes de agosto en 4/5 días, lo agradeceré etílicamente y eternamente...

    La ruta la tengo bajada de algún lado pero necesito consejos de alguien que la haya realizado.



    La idea es hacerla en solitario y casi seguro con la p... rusa si no tuviera tiempo de adrle una puesta a punto al 100% entonces con la Dominator, pero sea como sea exclusivamente por pista evitando el asfalto en lo posible.

    Saludos y a soñar

    [size=large]Lo de hacerlo exclusivamente por pistas, yo lo veo prácticamente imposible. En Huesca sobre todo, gran parte de los pirineos son parque natural.

    Yo la hice en 5 días, y el último fue todo asfalto porque si no no nos daba tiempo. Yo creo que lo ideal son 7-8 días.[/size]

  3. #3

    Re: Transpirenaica


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •