Pues va a ser cierto que todos o casi todos en este país ven el fútbol.
Segunda parte del partido España-Alemania y aquí me encuentro mas solo que la una.
Pues va a ser cierto que todos o casi todos en este país ven el fútbol.
Segunda parte del partido España-Alemania y aquí me encuentro mas solo que la una.
Ya a acabado el fútbol, bienvenidos de nuevo y enhorabuena.
Amotero no hables de futbol que ya sabes que puede pasar.....![]()
Yo estaba cenando y viendo un documental sobre el persidente Ford en el canal de historia asi que apuntame a mi tambien como bicho raro.
Xt350, XJ600S Diversion.
Pues con la cantidad de chorradas que se dicen muchas veces, no entiendo el que no se pueda hablar de futbol un día como hoy. Seguro que muchos se están mordiendo el teclado.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
TIBURÓN!!![]()
Follow your dreams
Pues que vayan a otro sitio ha hablar de futbol y a soltar su euforia ¿no?,y lo que son chorradas para ti para otro no lo serán ¿donde esta el baremo de medir chorradas?rubi escribió:
Pues con la cantidad de chorradas que se dicen muchas veces, no entiendo el que no se pueda hablar de futbol un día como hoy. Seguro que muchos se están mordiendo el teclado.
Pues eso.
Amotero ¿estas aburrido o que?
Veis como es posible combinar las dos cosas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
PODEMOS.
Pues eso es lo que hacemos irnos a otro sitio para no molestar. El baremo, supongo que cada uno tiene el suyo al igual que tu tendrás el tuyo, con la particularidad de que aquí eres tu el que le pone. Yo no tengo nada en contra de eso pero como amoteros ha puesto el post pues doy mi opinión.FAZER escribió:
Acotación:
rubi escribió:
Pues que vayan a otro sitio ha hablar de futbol y a soltar su euforia ¿no?,y lo que son chorradas para ti para otro no lo serán ¿donde esta el baremo de medir chorradas?
Pues eso.
Amotero ¿estas aburrido o que?
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.