Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Vaya con el futbol

Re: Vaya con el futbol

Qué pokito hace falta para calentarse,y qué fácil es no hacerlo.No riñáis,y no me seáis radicales.Si tenéis que discutir,que sea encima de una moto y por pistas,a ser posible!!

Amoteros sí que sabe,jeje...En su línea,malmetiendo!! Me recuerda el Axterix "La cizaña"
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Va por buen camino

Que conste que el menda estaba trabajando...y sino hubiera currado paso bastante del futbol igualmente!
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
    Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Enok escribió:
    Que conste que el menda estaba trabajando...y sino hubiera currado paso bastante del futbol igualmente!
    yo tambien estaba tranbajando,pero mi compañero se ha llebao una tele y lo he visto.

tampoco me va mucho

amotero el domingo me conectare para que no estes solo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Javi, yo no estaba, porque estaba disfrutando de una tarde de playa con la familia.

Creo que soy la unica persona de este pais que a las 10 de la noche de ayer todavia no se habia enterado del resultado del partido....y me entere por casualidad, haciendo zappin... .

si alguien se entero mas tarde que yo del resultado del partido, que lo diga, que tiene merito!!!!

Y ahora que ya he puesto mi granito de arena, ya puede cerrar Fazer el post antes de que acabemos a tortas, como siempre que tocamos estos temas....

DOS HEROES

GAS GAS 1 - BMW 0

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

¿y el siguiente partido??

¿derbi 3 Van Veen..... :-) ??

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Yo tampoco estaba en ese momento en el foro....

¡¡Estaba dando el paseo más solitario de su vida a Pistón!!

Suzuki 1 - BMW (la de casicasi) 0 ¿no?

Ya lleva tacos

manchi escribió:
    Yo tampoco estaba en ese momento en el foro....

¡¡Estaba dando el paseo más solitario de su vida a Pistón!!

Suzuki 1 - BMW (la de casicasi) 0 ¿no?
    Vaya hombre, lo siento por el perrillo.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos

Pues a mí sí que me gusta el futbol y no me da ninguna vergüenza admitirlo. Parece que uno es más guay si no le interesa y sólo le gustan las motos...
    Otra cosa es que no soy para nada forofo y no discuto nunca sobre fútbol, allá cada cual con sus colores, tampoco siento ninguna necesidad de meter el fútbol en todas las conversaciones. Es verdad que no comparto muchas cosas del gran negocio que representa, pero pasa lo mismo en casi todos los deportes en diferente medida.
    Además, no me gustan para nada las carreras de motos del mundial, mira si soy raro...
    No quiero entrar en polémicas con nadie, sólo quería poner el contrapunto a lo que estáis poniendo en mayoría por aquí, no veo qué problema hay en que te gusten las motos de campo y el fútbol, no son cosas excluyentes. Otra cosa es que aquí no se quiera que se hable de fútbol porque puede llevar a forofismos y discusiones, lo cual acepto porque al fin y al cabo no pongo yo las normas y tampoco me representa ningún problema.
    Ale, unas birrillas para todos y de buen rollo, eh?

Fisgón

TronatoR escribió:
    Pues a mí sí que me gusta el futbol y no me da ninguna vergüenza admitirlo. Parece que uno es más guay si no le interesa y sólo le gustan las motos...
    Otra cosa es que no soy para nada forofo y no discuto nunca sobre fútbol, allá cada cual con sus colores, tampoco siento ninguna necesidad de meter el fútbol en todas las conversaciones. Es verdad que no comparto muchas cosas del gran negocio que representa, pero pasa lo mismo en casi todos los deportes en diferente medida.
    Además, no me gustan para nada las carreras de motos del mundial, mira si soy raro...
    No quiero entrar en polémicas con nadie, sólo quería poner el contrapunto a lo que estáis poniendo en mayoría por aquí, no veo qué problema hay en que te gusten las motos de campo y el fútbol, no son cosas excluyentes. Otra cosa es que aquí no se quiera que se hable de fútbol porque puede llevar a forofismos y discusiones, lo cual acepto porque al fin y al cabo no pongo yo las normas y tampoco me representa ningún problema.
    Ale, unas birrillas para todos y de buen rollo, eh?

No hay nada de malo que te guste las motos y el futbol,una cosa no esta reñida con la otra,a mi me parece más que bien,eso no es el problema,el problema como bien dices ¿que tiene que ver el futbol con ESTE FORO?...NADA por mucho que se comparta las dos aficciones entre los foreros de aqui,y una de las razones las indicas tu muy bien,para eso hay otros sitios...tiene el mismo sentido que preguntar en un foro de jardineria sobre la Tenere y su consumo por ejemplo ¿no?.

Derbi 1-BMW 0

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo