Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 40 grados a la sombra!! Que calo!!

Veterano mototrailero

40 grados a la sombra!! Que calo!!

Pues, eso, hemos sudado la gota gorda y eso que el ritmo ha sidoligero. Para haber pintado la ruta sobre plano y el tuntun no haquedado mal.

Nos hemos juntado 6 Alberto56, Brisonni, Susiktm,je,je , Gilito, Vidaly Jorquer.

La idea era rodar tranquilos, y para eso pues castilla y leon, a pocoskm de Madrid, aunque se hace duro con este tiempo las distancias largaspor asfalto. En total algunos se han hecho bastante mas de 300km,incluso es posible que entorno a 400km, pero bueno a las 18:00 todos encasa.

Espezamos por pistas, y seguimos por pistas, algun camino que o alguienlo remedia o desaparece bajo la hierba y alguna zona algo masentretenida. Ibamos muy bien, pero la calo apretaba  desdeprimera hora y la Huski de Gilito iba perdiendo piezas, es reposapiesla primera, asi que paramos a tomar algo en un pueblo y alli se lorepararon en un plis plas.

Despues, pues a ponerse en movimiento y rapido que el calor apretaba delo lindo, caminos, y mas caminos, alguna zona de arena, no arenalespero entretenida y el un camino en bajada y iendo rapido el susto deldia.

Gilito nos hace el Nureyev,

Los que lo han visto diden que se ha parecido a algo asi

Nada grave en un principio, pero el TOLAY, porque no tiene otro nombrey es que teniendolas no llevarlas es de TOLAY se ha dado un buen golpeen las rodillas y sin rodilleras ya se sabe.

Consecuencias, eso, golpe en las rodillas y palanca de freno rota. Puesa reparar

Le hemos hecho una palanca con cinta americana y una piedra que haquedado de vicio, creo que me voy a hacer yo una.

De ahi mas pistas rapidas, eso si hoy se ha respetado en todo moemntoel limite maximo de SPEED, que estaba la cosa para correr mucho y nosconocemos.

Susiktm, Suso para los que le conocemos se ha llevado una pedrada deconsideracion de la 990 de Grisonni y es que estos pepinos arrancan delsuelo lo que sea y hasta con mixtas. Otro que no lleva rodilleras,Suso, pues otro dagnificado del dia. Si es que somos la leche, perobueno sin consecuencias graves.

En esta epoca el campo esta muy transitado, vamos que el trafico es deconsideracion, esto es con lo unico que nos hemos cruzado, cualquierase pasea con la que esta cayendo, aunque a estas poco pareciaimportarles, tienen hierba para pastar la que quieran y mas, se notanlas lluvias y que nadie limpia los caminos, bueno si nosotros.

Nos despedimos de Brisonni que tenia que volver a comer y tiramos unpoco mas hasta que el calor nos obligo a parar. Oreja, Chorizo,Tortilla ensalada, claras,cocacolas  y rumbo hacia Madrid.

Buscando las sombras  como unico recurso para no torrarse.

Y a rumbo hemos llegado mas o menos rapido y recto, por algunos sitiosentretenidos y hasta he podido sacar unas fotos de accion, malas, perofotos. Es que para no apetecia nada, a ver si puedo comprarme la devideo del casco que ya sera la unica forma de sacar fotos porque a esteritmo imposible.

Ah, se me olvidaba, no he tragado nada de polvo!!! Esto de llevar GPSes lo que tiene, bueno, tambien lo llavaba Alberto pero no ha queridoguiar.

Quejas, al empedrao, que ir mirando el GPS tambien tiene lo suyo ensegun que zonas.

Al final una salida entretenida, lastima no haber pasado por zonascomplicadas, aunque bastante complicado era rodar con la que caia. Me gusta mucho esa zona, habra que seguir invstigando.

NOTA: Brisonni le va a sacar los colores a mas de unocon su 990, desde luego no empezo a montar en moto ayer, eso si su KTMtenia 500km, pero parecia que la tenia de toda la vida.

Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: 40 grados a la sombra!! Que calo!!

Que guapa y acalorada salida, ufff no quiero ni pensar en los grados que tendriais por ahi, espero el accidentado se recupere pronto y gracias por compartir.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de ata

tienes que mirarte "lo tuyo"
    cada dia mas moñas, ya no sales esparramado por el suelo, tus crónicas empiezan a ser aburridas sin cachos de moto ni pinchazos, no cosas así, ya solo se te ve la 990 de pie

no eres el que eras
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero

No se si sera haber llegado a los 40 tacos, la calo o que pero, desde que me he comprado el Leat Brace ya no me caigo.

Sera que hace de estabilizador aerodinamico?

Ya lleva tacos

Estais como autenticas carabassas...

Espero que el tema de las rodilleras se ponga pronto de moda, porque son realmente importantes...

Gracias por compartir...

AU.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Pues si que parece que pasasteis calor, pero que se le va a hacer, una salida es una salida.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Carlos , si hasta los de MOTOGP se toman su periodo vacacional, ¿tu no pararas?

Menudo rebaño de colgaos
    Un saludo.

Veterano mototrailero

Parar, ni pensarlo, en casa me aburro, eso si este fin de semana hacia el norte, quizas a burgos que hara mas fresquito.

...pobre del que va el último, tiene que tener el filtro del aire "taponao"...

...un saludo y gracias por la cronica...

Veterano mototrailero

Si dejas metros no es problema!!