Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Estella Alpina ( Italia ) 2010

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    koldo
    Fisgón

    Re: Estella Alpina ( Italia ) 2010

    manchi........... hasta la acampada no te discuto nada pero de hay en adelante una golwing no sube, eso te lo garantizo, yo subi con la mia hasta arriba del todo donde dan las medallas y creo que es una proheza subir hasta alli con una turismo de casi los 300 kg. cargada como la llevava, en fin ........... que estoy satisfecho de mi propia proeza y al que no le guste que se chinche ........ je je je je !!!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de pakox
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Mensajes
    455

    Re: Estella Alpina ( Italia ) 2010

    ¡¡¡ esos viajecitos !!! que buenos son
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

  3. #3
    Fisgón

    Re: Estella Alpina ( Italia ) 2010

    koldo escribió:
    manchi........... hasta la acampada no te discuto nada pero de hay en adelante una golwing no sube, eso te lo garantizo, yo subi con la mia hasta arriba del todo donde dan las medallas y creo que es una proheza subir hasta alli con una turismo de casi los 300 kg. cargada como la llevava, en fin ........... que estoy satisfecho de mi propia proeza y al que no le guste que se chinche ........ je je je je !!!!!
    No es por llevarte la contraria,pero yo he visto subir goldwings y alguna que otra custom de tropezientos kilos más allá de la acampada. Desde luego yo con tu moto no lo haría , tienes mucho mérito.
    Otra cosa que hayan subido comodos y contentos......

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: Estella Alpina ( Italia ) 2010

    Una reunión muy aconsejable.Lástima que el gran desembolso económico impida asistir todos los años.

    Yo confirmo lo comentado de que se puede subir hasta arriba con una moto que no sea trail, eso si, depende del año.En el 2004 llagamos hasta casi la cima en donde por haber un poco de nieve en medio de la pista montaron la carpa.



    Los mayores inconvenientes en una moto de carretera es el poco angulo de giro que hace que en algunas curvas tengas prácticamente que maniobrar adelante y atrás, y que a menudo toca la quilla en el suelo sobre todo con dos encima y cargado, por lo demás con paciencia se hace toda la pista sin problemas.

  5. #5
    koldo
    Fisgón

    Re: Estella Alpina ( Italia ) 2010

    las ultimas 10 curvas zigzageantes son imposibles de tomar por una golwing, eso pienso yo por lo menos , son muy cerradas e incluso hasta para mi moto me toco hacer algunas en dos maniobras, teniendo que retroceder a base de patas para volver a girar, ni que decir de que vas rozando toda la quilla por todo los lados, de todas formas me lo creo , ya que si yo he estado lo suficientemente loco para subir hasta arriba con mi turismo seguro que hay alguno mas loco aun que hace enduro con una golwing o lo que sea que tenga, por que no ?? eso es el espiritu de esta aventura, no ?? pero me gustaria ver fotos y mas aun algun video de una golwing subiendo por hay:
    fotos de un compi del grupo con los que fui, muy buenas para ver de lo que hablamos.

    [img width=600]http://fotos.miarroba.es/fo/d9a3/264C8F38CC364C434087324C433FCF.jpg[/img]

    [img width=600]http://fotos.miarroba.es/fo/8d27/2D4C8F38EE394C4340AE394C433FF1.jpg[/img]

    [img width=600]http://fotos.miarroba.es/fo/6248/324C8F38BD2E4C434076354C433FC0.jpg[/img]

  6. #6

    Re: Estella Alpina ( Italia ) 2010

    Estupendas fotos!!! Pedazo de paisajes!! Vaya viaje guapo que os metisteis.

    Las Goldwing... con la marcha atrás, a maniobrar...

    Gracias por compartirlo.

    Saludos y Vssss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •