Misión secreta
no se entere nadie
le ha puesto los cuernos a la Bayerische Motoren Werken
Agazapado en lontananza aparece, como los "toros" que se encuentra por el monte, cuernibravo, desafiante
Y atrincherados nos desenvolvemos como comandos de GI Joe, por altas cumbres
y lugares frondosos como la selva amazónica, de camuflaje
tan bien se camufla que no le veo ni a dos metros
que tendrá escondido.....
al menos una plegaria, levantate wapa, no me hagas esto, pol-la-gloriah-mi-mare
y es que todo no se puede tener, una buena moto, un traje horrible y estilo de ..... vamos, como un conde con lamparones
aunque hoy se ha portado como un campeón, ha comido polvo, bebido agua "zarvahe" y sufrido, pero ha sido capaz de ir y volver, el solito
porque siempre fiel a su máxima en la rueda trasera
la primicia, aqui en acción
[
Aquí dos de los cinco componentes del special force team...
..en asuntos de camuflaje, el bigfoot es un experto...
.. persecución a muy alta velocidad, a punto de dar caza a un miembro de la yakuza...
...otro momento en el que debido a un Drop, hicimos un cuerpo a tierra para reducir la marca de sombra, y así no ser localizados por sus potentes cámaras ...
...gracias al instinto del bigfoot, que nos alertó de este supersensible y ultramoderno micrófono camuflado en forma de mariquita, no caímos en la trampa de cascar la ruta por la que íbamos a cruzar las líneas enemigas ...
...el temible escuernamotos...un clásico de esta zona...
... explorando posibles rutas de escape...
...aquí el bigfoot con Mi moto, que no quería devolverla,... al final me tuve que poner serio...
Más fotos de los protas
el final de la historia no lo puedo contar, por el rollo del top secret...bueno si lo podría contar, pero después tendría que eliminar uno por uno a los que hayan leído este post...
![]()