Impresionantes paisajes y buena forma de contar el viaje que te has marcado.
saludos
Impresionantes paisajes y buena forma de contar el viaje que te has marcado.
saludos
Las sorpresas en las acampadas nocturnas no solo te ocurren a tí. En Pirineos acampé en un lugar alrededor de un río con un acojonante sonido de una cascada que a la mañana resultó ser una tubería de desagüe del pueblo de al lado. salí por patas.
Un saludo y gracias por las fotos y la crónica.
Pavillo, Pavillo, que el día 31 salgo para allí y si ya tenía ganas ahora empiezo a estar impaciente...
Para el proximo cumpleaños de la BMW regalale esto:
http://www.ahb.es/general/EspecialTa.../ficha1542.htm
También previene el sudor humano.... :blep:
Buah! prevenir del sudor humano sí que me irá bien!!
Al cuarto día dormí en un albergue por 16 euros en lo alto del col du Galibier. Me duché. Creo que fue un pequeño gesto para un hombre pero una gran alegría para el resto de la humanidad.
Ricard, para entender la transformación de la moto hay que saber que la compré nueva en 2002. A día de hoy tiene 170.000 km y mucho mucho campo. Por lo que vale no la compra nadie y por lo que ofrecen paso de venderla.
Ahora tengo una 990ADV para el campo y esta se merecía algo mejor que quedar abandonada en el párquing hasta ser una clásica.
Capi, aunque no nos conocemos, ya nos conocemos. Ir por carretera para mí es un "segundo plato", solo en caso de no poder hacer la travesía por campo. Aún así, te aseguro que me reencontré con la conducción por asfalto, volví a aprender a trazar las curvas, a abrir gas...Capi escribió:
Está bién poder escaparse así.
La sensación de ver caminos y tener ganas de meterse por ellos, es algo que también comparto contigo.
Gracias por tu tiempo.
Bueno, y ahora por unanimidad o mejor dicho, por aclamación popular; os voy a hablar del teorema de Bolzano y su relación con las motos.
Pues el teorema de Bolzano dice algo así como que para ir de positivo a negativo tienes que pasar por el cero. Ya se sabe que los pobres matemáticos viven en el mundo de lo abstracto. Pero en su día me llamó la atención un corolario:
Imaginaros un motero que sale por la mañana en moto. Supongamos que sale a las 7 de la mañana de Montjuïc. Va dirección a La Bañeza, haciendo paradas, a ratos rápido, a ratos lento, a ratos perdido dando un rodeo... y llega a las 10 de la noche a destino.
Al día siguiente sale de La Bañeza a las 7, y vuelve a Montjuïc exactamente por el mismo camino (función trackback de Garmin), haciendo paradas, corriendo mucho a ratos y poco otros ratos... y llega a las 10 de la noche.
Pues el teorema de Bolzano demuestra que ese motorista ha estado por lo menos una vez en el mismo lugar a la misma hora del día. Efecto deja vu: "yo ayer estuve exactamente aquí a esta misma hora exacta!!"
Lo podéis ver claro si dibujáis una gràfica con el tiempo en el eje de las X y la posición en el eje de las Y. Haced el trayecto del primer día. La única restricción es que el tiempo nunca vuelve atrás, por lo menos en nuestro universo.
Luego sobreponed el trayecto del segundo día empezando a la mañana (al principio de las X) en el punto donde acabó ayer (a lo alto del eje Y). Por cojones se cruzan en un punto al menos.
Curioso, no?
Venga, otra ronda de "estás fatal, tío!"
Stranger Here and There
Perdone señor Santiago,pero esto es un foro de motos trail y esa alemana tuya dista mucho de serlo![]()
Me a encantado el relato de los pensamientos dentro del casco.
Un saludo
Ya, yo también lo pensé, además un viaje solo por asfalto (excepto la búsqueda de hoteles) no pegaba mucho; pero la verdad es que siempre me gusta compartir en motostrail mis salidillas en moto.javier750 escribió:
Perdone señor Santiago,pero esto es un foro de motos trail y esa alemana tuya dista mucho de serlo
Además, que sepas que esa moto es una auténtica GS que ha sufrido una sesión de radial. Los cambios son solo estéticos.
Saludos, Javier.
Stranger Here and There
De saber de tu soledad,hubiera puesto un vela en la alcoba dedicada a San Glas,patron del motorista solitario.
Es menester que recuerdes tambien las paradojas de movimiento del sabio Zenon de Elea.Muy buenas para la reflexion en solitario yendo en moto.
De haberte acompañado alguien te joderia "el ritmo".
Me alegra saber de tus circunstancias.
Po-cietto:Bolzano supone como premisa el distinto signo de la F(x). La Bañeza es el positivo..
Tio se ma ha hecho muy corta la crónica. Es cojonuda!![]()
Siempre da gusto leer tus crónicas. Un buen viaje es un buen viaje por carretera o por donde sea .
Ein, yo si que quisiera salir en moto contigo, aunque temo que te alejarías pronto y hasta te lo tendría que agradecer. Cosas del ritmo ese.
Curioso lo de Bolzano, y de acuerdo con Ziervo en cuanto a Zenon, aunque yo sea mas de Heráclito, lo de no mear dos veces en el mismo río... amos a dejarlo.
Y muy guapa la moto del tal Joseph.