Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: WAKA WAKA

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

WAKA WAKA

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Re: WAKA WAKA

vengaaa, no os hagais de rogar...

motrip
    Fisgón

Estamos impacientes

Ya lleva tacos

Que buena foto y que buen arranque Xabi, eres un fenomeno.
    Que recuerdos con los Kortatu y Don Vito y la revuelta en el frenopatico.

Un abrazo y a la espera de las cronicas y fotos que seguro van a ser la ostia, aviso
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Ya lleva tacos Avatar de lako

bah,
    seguro que esto es la típica serpiente de verano
    no me creo na... o sí

ja paio, no te hagas de rogal
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Que suspense amigo Xabi, ya veo que has tenido prioridad por colgar esa foto y precisamente esa, ¿no será por quien nos la hizo no?, ¿Te ha dejado huella?

En breves momentos mi versión de los hechos.

Un saludo.

P.D. Que los Dioses te acompañen en tu aventura veraniega y que a la vuelta nos vuelvas a dejar con la boca abierta leyendo las aventuras de un loco vitoriano perdido en el mundo.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Estuvimos a puntito de abortar la operación, tanto calor no es bueno para el cuerpo. Al final la asamblea, como dice Xabi, decidió que si hay que ir, se va.

Muy de mañana, Eduardo, Chato y un servidor salimos hacia el punto de encuentro donde nos esperan Fumero, Xabi y Txoto.

Di que si Chato, que esta época del año es inmejorable para buscar margaritas.

La palanca de freno lo único perjudicado, la repararemos más adelante.
    Tanto miedo al calor y resulta que el dia está fresquito y con niebla en las alturas.

La buena herramienta no puede faltar, por si las moscas.

Cafetito en el punto de encuentro, presentaciones con Txoto (todo un placer tio) que no conocíamos y al monte a levantar polvo.

De momento la niebla puede más que el sol.

Y de repente salimos de las tinieblas y podemos ver el paisaje.

Como al sol hace mucho calor, nos metemos de nuevo entre nubes.

El año pasado en esta misma salida pinchamos 4 veces, hoy llevamos 40 km y todavía no hemos pinchado............,pero tranquilos que el Xabi le pone remedio. Ala, la Superternera a boxes.

Hasta resulta divertido reparar el pinchazo siendo la delantera, en un plis plas otra vez en marcha.

Ya hemos ganado altura y a lo lejos se ven los montes hacia donde nos dirigimos.

Aunque primero hay que rescatar al volcán de Vitoria-Gasteiz., la ST no va fina de carburación y “abajo” no responde. Comando G al rescate.

Después de unos km. por las cumbres, una bajadita guapa guapa.

Y una vez cruzado el valle, otra vez a las alturas, preciosa y larguísima pista, primero por la cima de la montaña y más tarde por la ladera entre pinos y hayas.

Joder que tarde se nos ha hecho, evitamos un tramo de camino que no conocemos y que no sabemos si tendrá salida, por carretera nos vamos a buscar donde nos den de comer, o de merendar.

No sé si fue el hambre ó el sueño, pero no tengo fotos ni de la comida ni de la siesta que vino después, pero las pochas con almejas estaban “quetecagasporlapatabajo”.

La segunda parte del dia promete, la alta montaña nos espera.

La rapida pista que hemos dejado atrás deja paso a unos 4 km de un pedregal impresionante, pero merece “muy mucho” la pena. Los paisajes desde aquí arriba se salen.

Estamos a 2.135 m. de altura, aunque en el repecho anterior el gps ha marcado más.

A pesar de los calores de este verano, la nieve todavía resiste.

Volvemos atrás sobre nuestros pasos y seguimos visitando rincones de estas montañas.

!!! Aupa esos vascos!!!

La tarde se esta echando encima, pero todavía nos acercamos a ver otra laguna de la zona.

Aquí arriba se esta en la gloria y no hubiese estado mal ver el atardecer, pero hay que llegar a la gasolinera antes de que la cierren.
    Bajando Xabi sigue dando por c*** y se queda sin gasofa, trasvase y a seguir.

Con las motos ya cenadas, ahora nos toca a nosotros llenar la barriga.

En la cena nos comunican que en el pueblo de al lado son fiestas y que a lo mejor actúa la chica esta que esta de moda, si c*** la Shakira . ¿Es una buena excusa para acercarnos no?

Oye, pues va a ser que lo de la Shakira no es verdad, que ya son las tantas y no aparece, aunque alguna chica del lugar bien podría hacerle la competencia.
    -Si quereis pedimos otra pero “la casa” donde tenemos que dormir todavía está atada a la moto.

Menos mal que el Chato en un ataque de cordura se nos lleva a todos a buscar un sitio donde pinchar las tiendas , llevamos 20 horas con las botas puestas y ya está bien por hoy.

!!Que arte Dios mio!!

Venga, todo el mundo a dormir que ya es hora.

En mis mejore sueños estaba cuando suena el móvil.
    - Si digame
    - Oye donde estais?
    - Ostias Cacheno, en estos momentos soñando que son las 8 de la mañana.
    - Estoy de camino, esperarme que en 1 hora y media llego.

Joer que bien, media vuelta y a seguir sobando. A los 5 minutos se oye una moto......................, la leche que le han “dao”, ya esta aquí, si lo sé nole digo donde estamos y lo mando “pa Huelva”. Otra bromita de las suyas.
    Esto ya no tiene remedio, todo el mundo arriba.

Xabi repartiendo camisetas de recuerdo, y aunque lo parezca, no son de Ktm..

El desayuno nos pone las pilas a todos.

Aunque a Fumero se le ha olvidado meter la sabana en la mochila.

Y sin más perdida de tiempo, en marcha, que aun nos queda tajo.

Veremos si este año somos capaces de atravesar esta zona, el año pasado las pasamos canutas y no lo conseguimos, y este, me parece que también va a ser complicado por que después de un rato camino a la derecha camino a la izquierda, estamos medio perdidos y Txoto a tirado adelante y no sabemos nada de él.

No es el mejor camino para motos tan pesadas, escalones de piedra, raices, troncos, barro..........................,pero hemos contactado con Txoto y dice que ha conseguido salir a la pista. Seguimos sus rodadas aunque a veces no estamos seguros si ha pasado por allí.

Conseguimos salir a donde teníamos previsto. Ahora haremos unos km. de carretera que ya hemos perdido bastante tiempo y mas adelante otras montañas nos esperan.

Terminado el asfalto y de nuevo por pistas, empezamos a subir otra vez a las alturas, enfrente y al fondo van apareciendo los montes que recorrimos ayer por la tarde.

Estamos de nuevo rondando los 2.000 m. de altura y los paisajes no defraudan.

Es inevitable parar y mirar.

Este paseo por las alturas es un todo un lujo, no apetece descender, pero vamos llegando al punto donde la pista tira para abajo.

Y ya no sé lo que me gusta más, si estar tocando el cielo por halla arriba, ó perderme en este bosque de cuentos de hadas.

Una vez abajo y después de frotarnos los ojos y volver a la realidad, la asamblea decide que hay que ir a comer.

El Txato y el Txoto.

Terminada la comida y teniendo en cuenta que a todos nos quedan unos 150 km. hasta llegar a casa y que son las 5 de la tarde, por unanimidad decidimos que volveremos a casa por carretera, y que este es el lugar donde vascos y riojanos se despiden, se dan la mano, quedan para próximas aventuras y parten por rutas diferentes.

Un fin de semana inolvidable. Más de 550 km recorridos en los dos dias, más de 30 horas con las botas puestas, alguna menos montado en la moto, levitando por las alturas y alucinando por los bosques, un nuevo amigo vitoriano y como no, muchas risas, en fin, como diría el amigo Chato, ……………..“immmpresionante”.
    Y sabéis lo que os digo, que le den a la Shakira esa, donde estéis vosotros bailando un buen pasodoble que se quite el Waka Waka.

Un saludo y hasta la próxima

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Impresionante, solo un pero, creo que con los lugares tan idilicos donde "rodasteis", el acampar por la noche donde lo hicisteis, no fue el mejor lugar...
    De nuevo gracias por tan impresionante ruta y mejor compañia.
    Un saludo Medel.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

si es que ya no se que decir de vosotros, que paisajes, que fotos, que reportaje, que cachondeo, que buen rollo, que comilonas...

que envidia!!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo